Falta de inspiración

Últimamente he estado muy apático a la hora de escribir en el blog. Probablemente sea que ya cumplió su ciclo y ahora lo de moda es el twitter, que poco a poco también me va aburriendo. Pero pensando en si debía cerrarlo o no, creo que lo más lógico es que lo mantenga abierto.

Este blog me proporciona un espacio donde puedo escribir libremente, poner mis opiciones en materia de economía y finanzas, que creo que no son de del todo populares por la pura temática y además no todos los que me leen están de acuerdo con lo que pienso. Podría decir que no me importa y que yo no escribo para los demás, pero la realidad es que cuando pienso en lo que estoy escribiendo, siempre pienso en cómo ponerlo para los demás... para que me entiendan, para que les sea útil o al menos para que les causa alguna opinión, ya sea que la comenten en cada post (que es rarísimo) o se la guarden para sí o para comentarla en persona.

Ya no sigo a diario la cantidad de personas que me leen o visitan, pero cada que lo hago veo que sigo teniendo como entre 30 y 40 visitas diarias entre semana y como 20 y 25 los fines de semana. Nunca he puesto palabras altisonantes en mis posts y rara vez pongo contenido textual de doble sentido. Esto es parte de que sea un blog impopular, pero aunque sí me interesa la impresión de la gente que me lee, no me importa el simple hecho de atraer visitas con contenido "grosero" o de doble sentido como los hay muchos. Tampoco escribo sobre las cosas más obvias, como la entrada a la presidencia de Obama, o Navidad o cualquier otro tema por el estilo.

Como todos, comencé escribiendo con cierto estilo y con el tiempo ese estilo ha cambiado a uno más serio, creo yo. Quizá más propio e impersonal que no invita a los lectores a comentar sobre mis posts. Pero eso sí, los pocos comentarios de personas que no conozco (entiéndase, mis amigos y/o hermanos) casi siempre me levantan el ego de saber que soy leido y tomado como referencia, ya sea para bien o para mal.

Los que han entrado más de 3 veces a mi blog saben que mis temas predilectos son los económicos - financiero, deportes y de vez en cuando, cosas curiosas. Tengo pendientes varios post de herramientas para las ondas de Elliot, y estoy escribiendo sobre el tema de la plata en el ámbito mexicano... si todo sale como planeo, espero para febrero tener suficiente material para publicar un artículo, pero es probable que publique en el blog parte de este contenido.

Ya está por llegar el ansiado partido del SuperBowl y también comentaré al respecto y probablemente el fin de semana publique algo sobre la Fórmula 1 y el Abierto de Australia en la semana. De cualquier forma, creo que escribir este post me reanimó ante la falta de inspiración para escribir nuevas cosas. Espero que si lees hasta aquí, no te hayas aburrido y la próxima vez el post estará más estructurado...

Nigger

Comentarios

Anónimo dijo…
Caer en esos estados de aburrimiento del blog es normal, pero creo que es algo cíclico, porque de un momento a otro te vuelve a interesar.

Por lo menos, eso me sucede a mí.

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense