Pésimo fin de semana deportivo


Este fin de semana fue malo, malo, malo.

Empezó el sábado con dos partidos de la Serie A. Primero la Juventus, que estaba a 2 puntos de los líderes Sampdoria e Inter, jugó de local contra la Fiorentina, que iba con los mimos puntos que la Juve. El resultado fue un empate que supo a derrota, ya que la Juve estuvo encima de los fiorentinos todo el partido. Para colmo, el Inter en el segundo partido del día le metió una paliza al Genova que los dejó como líderes en solitario a 5 puntos de la Juve.

El domingo, se corrió el GP de Brasil, que por el horario no lo pude ver. Se coronó Button y dejó sin mucho atractivo el final de la temporada en Abu Dahbi. Lei que la carrera fue bastante buena e incluso que los cometaristas de Fox fueron otros, y no los estúpidos argentinos que no tienen idea de lo que pasa en la carrera. Al parecer estuvo Tolama y Jo Ramírez y no lo pude ver. Además los babosos de Fox, que iban a repetir la carrera a cierta hora de la noche (estaba en la programación), repitieron el partido de Nueva Inglaterra vs Tennessee, osea que ni siquiera la repetición pude ver.

Además el domingo, en la quiniela me fue pésimo, pero no solo eso, Kansas City y Oakland, rivales de división de San Diego, ganaron sus partidos. San Diego jugaba el lunes contra Denver, el otro divisional.

Ya el lunes, las Chivas perdieron el invicto de Arias como DT en su visita a Torreón contra el Santos Laguna por 1-0... y esto de cara al clásico del fin de semana contra los aguiluchos que empataron a cero con el Puebla.

Y para rematar, mis Chargers perdieron en casa contra Denver, dejando su récord en 2-3 y siendo el único de la división que no ganó. Pésimo juego de los equipos especiales que permitieron dos anotaciones en regresos de patada y unas decisiones estúpidas de parte de Turner (que no es raro) que impidió dos avances de San Diego con puntos. Luego como colofón, los réferees les regalaron el último touchdown a Denver cuando el balón nunca entró y ya San Diego no pudo hacer nada frente a la férrea defensiva de los Borncos.

Ahora es cuestión de esperar quién pagará los platos rotos. La Juventus visitará al Siena y espero que los golée. Las Chivas espero que se desquiten con el América y San Diego haga lo propio contra Kansas City. En la F1 solo espero que Kimi se despida de Ferrari con una buena carrera y que ya se dé su vinculación con McLaren el próximo año para tener una excelente temporada.

Nigger

Comentarios

…… dijo…
orale, nigger sigues vivo, me pasa un ***ingo ese banner que tienes!

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense