Dónde comer chido por 100 varos o menos (I)

Hay pocos lugares dónde comer que estén clasificados en las guías de restaurantes y que cuesten menos de 100 pesos. La mayoría de esos lugares son changarritos y que casi todos los mexicanos conocemos y comemos ahí de vez en cuando.

Todos tenemos el mejor lugar para comer tacos, tortas, carnitas, hamburgesas al carbón, etc. y es por eso que hoy voy a poner algunos de los que yo conozco y que no cuestan más de 100 varos, algunos incluso menos de 50.

Costillas de San Luis Sirven costillas, arracheras, T-Bones y demás por unos 70 u 80 pesos, pero incluyendo unos frijoles con arroz de sopa, además de nopalitos y una enchilada o quesadilla. Ubicada en San Luis Potosí 129 en la colonia Roma entre Tonalá y Jalapa.

Tacochinos Tacos de carnitas a 8 pesos el taco; el lugar se llama el Chanchito pero todos lo conocen por los Tacochinos o los tacos mal hechos porque de tanta carne, la tortilla no cierra; y yo por lo general me lleno (con mucho apetito) con 3 tacos. Están ubicados en José Martí, en la colonia Escandón entre Unión y Minería, enfrente de un local de AA, para los que les venga el caso.

Los de cochinita Ubicados en Polanco, en la calle de Emilio Castelar entre Dickens e Ibsen (es una diagonal) y sirven los mejores tacos, panuchos y tortas de cochinita pibil... y claro, solo hay cochinita pibil. El costo de cada taco es de 10 y los panuchos y las tortas cuestan 17... lo malo es que están tan buenos que siempre termina uno comiéndose como 6 tacos o 4 tortas o panuchos.

Tortas de Nebraska Que como su nombre lo indica, están en la calle de Nebraska, haciendo esquina con Chicago en la colonia Nápoles. Muy buenas tortas con un chorro de queso oaxaca y aguacate que las hacen simplemente las mejores. Son caras pero con dos normales o una super especial tienes; la normal cuesta como 30 pesos y la super especial como 40, y las hay de pierna, jamón, milanesa, queso (más) y salchicha y de verdad que valen la pena.

Los tacos de Don Ra Estos, tienen años de estar atrás del Colegio Cristobal Colón en Lomas Verdes. Su ubicación es Av Pierre Lyonnet esquina con Av. Cristobal Colón y a pesar de los nombres, el local es como una caseta abandonada toda cucha. Los tacos, de guisado, cuestan como 7 pesos cada uno. Para quedar satisfechso hay que embutirse unos 6 o 7 de ellos. Los de picadillo y pollo son especialmente buenos.

Estos son algunos de los que yo conozco y recomiendo, pero si tienen otros que quieran poner en esta nueva sección, mándenmela a superiu@yahoo.com y ya para finalizar les dejo una trivia que ya dos de mis amigos conocen.

Un adolescente hace la siguiente afirmación "anteayer tenía 15 años, pero el próximo año podré votar". Considerando que la frase es cierta y que la edad para votar son 18 años, ¿en qué fecha del año son las elecciones?

Comentarios

Christian dijo…
Me decepcionas. Donde esta mala tripa en tu lista.
Nigger dijo…
Me faltan algunos que voy a ir incluyendo... me falta efectivamente malatripa, los sopes de la 9, burgertaco, los de echegaray, etc...
EAT SEEK dijo…
hola .
mencionas unos tacos y tortas de cochinita pibil , y en verdad estan muy buenos , pero no has probado unos al sur de la ciudad que realmente estan deliciosos , no tienen comparacion y por si fuera pococ estan aun mas baratos , solo cuestan $8.00 (ocho pesos)ademas preparan un encurtido de cebolla morada con habanero y/o manzano que les da un toque realmente exquisito , haz como yo y no dejes pasar la oportunidad de probarlos ,

estan en

la colonia ajusco
calle toltecas
casi esq con rey meconetzin
cerca de un cibercafe

prueblas con toda tu banda , me daras la razon .

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense