Noche de tributo

El viernes fue la noche en que cuatro bandas-geeks se dieron a la tarea de rendirle homenaje a su grupo favorito: The Gathering.

Yo llegué a la mitad de la presentación de la banda del Cascajo y sólo escuché 2 rolas de ellos y la que tocaron con Marcela Bovio, quien tocaría con todas las bandas una canción.

Se oyeron bastante bien, y después vino la banda que para mi gusto fue la menos afortunada. Escogieron las rolas más lentas de TG y las hicieron todavía más lentas además de que les hicieron adecuaciones que para mi gusto no es correcto si se trata de un tributo en vivo... vamos ni que fueran a grabar un disco como para "lucirse".

Las tercera banda estuvo bien, pero desafortunadamente ya se habían ido muchas personas porque además ya eran como las 12. Yo ya para ese momento también andaba medio perdido en el limbo, pero sí pude apreciar esos detalles y sobre todo la música.

La que definitivamente fue la mejor banda, fue la cuarta con el "camellito" en el bajo, que se ve que le echa muchas ganas (al cuate ni lo conozco, ni sé como se llama, pero Lemus me dijo que era el "camellito", y si lo vieron, me darán la razón).

Otro detalle curioso durante la noche fue la forma que todos "perreaban" a Marcela, quien, además de que sí estaba bien chida, se vio muy amable al dejarse tomar fotos con todos los cerdos que se lo pidieron... yo no tengo foto con ella porque no llevaba cámara.

Lemus al final se echó un palomazo con Marcela, pero ya estaba bien ebrio (muy raro en él) y aún así se oyó bien... y ya, no recuerdo nada más trasendental en cuanto al evento mismo. Creo que hubo mas o menos la misma cantidad de gente que el año anterior.


Ahora en marzo vendrán los de a de veras (osea The Gathering)... esperemos que confirmen la fecha exacta.

Nigger

Comentarios

Anónimo dijo…
Y eso que falta reseñar las perreadas de nuestra selecta jauria a la que llamamos amigos mi estimado Goliath en version economica.
Habra que esperar a que el Capi Magallanes arrive de su ùltimo viaje para conocer los pormenores. Ja!
Y para que te sientas en el plaquetablog: Soy el Pimero en dejar comentario!!! Que honor!
Claro que... para la cascada de comentarios que por lo general ahi por aqui, creo que mas bien me tendrìas que invitar una chela. Saludos Black Soul.
Anónimo dijo…
Segundo, me lleva...

Me ganaron el primer lugar... pero de todos monos, soy de los primeros... asi que a mi que me toca? puro "negro"...?

Oh... ya me acordé que hace un par de post ya me amenazó con eso el Gran Líder "Alma Negra" AKA Mr. "No Chance In Hell, With or Without Camera"...

Besos...

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense