El deporte motor

Este fin de semana fue muy emocionante para el deporte motor...

La temporada del campeonato mundial de motociclismo, el MotoGP, inició e Qatar, con su primera fecha, que ganó un gringo de 21 años llamado , en segundo lugar quedó el heptacampeón, Valentino Rossi con su Yamaha y en octavo lugar, el campeón reinante, Nicky Hayden, decepcionando en su debut esta temporada.

En el campeonato de Rallies, el World Rally Championship, se corrió el segundo día en León, México, en su 4a fecha de la temporada.

Petter Solberg, quien habia lidereado el campeonato el primer día, pero tuvo que abandonar y le dejó el camino libre al tricampeón Sebastian Loeb en el liderato, mismo que conservó este segundo día. Marcus Gronholm está en segundo lugar y en tercero su coequipero Mirkko Hirvonen. Gronholm (2001 y 2002), Solberg (2003) y Loeb (2004, 2005 y 2006) son los útlimos campeones del WRC.

El próximo fin se semana inicia la temporada de la categoría más importante de todas: La Fórmula 1. Con el inicio se despejan las dudas de los pilotos jóvenes y la primera temporada sin el más grande la historia de la F1: Michael Schumacher.

Ya quiero que empiece y no olviden checar el auto de Honda, que revolucionará la forma de decorara autos con otro tipo de mercadotecnia.

En la semana escribiré sobre esto...

Nigger

Comentarios

Anónimo dijo…
Quihúbolas ese Chargeeer!! Nomás saludando, veo que te gustan varios deportes, eso está chido, saludos desde el sur, esperemos el draft con ansias. See u!

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense