Pronósticos 6 de 8

Ayer y hoy se jugaron los partidos de vuelta de la Champions League en su fase de octavos de final. De los 8 encuentros, le atiné a 6 de los resultados. Yo había dicho que pasaban, el Liverpool, Chelsea, Inter, Lyon, PSV, Bayern Munich, Manchester United y Milán.

De los partidos de ayer, me sorprendió el marcador de la Roma frente al Lyon, que le metió 2 goles, cuando en la ida en Roma, se habían ido 0-0. El global 2-0 le dio el pase a la Roma frente a mi favorito para llevarse la Champions, pero no pudieron ni marcar un gol.

El Barcelona tuvo unos minutos finales de agonía al quedarse a un gol de pasar, ya que le ganó 1-0 al Liverpool de visita, pero ya había caído 2-1 en su casa. Los goles de visitante contaron a favor del Liverpool y pasaron con global de 2-2

El Inter no metió las manos para sacar el triunfo que le diera el pase y españoles e italianos igualaron en Mestalla 0-0. La ida de 2-2 a favor del Valencia le bastó para pasar con goles de visitente, con idéntico marcador global.

El Chelsea no tuvo mayores problemas para ganarle 2-1 a los portugeses del Porto, quedándose con el pase a cuartos por el marcador global de 3-2, ya que en la ida se fueron 1-1 en tierra lusitana.

Los partido de hoy tuvieron su dosis de emoción. Primero el Bayern Munich, por medio de Makay, metió al primer minuto el gol más rápido en la historia de la Champions League y antecesores a los 11 segundos. Metieron el 2-0 y el Real Madrid se acercó a 2-1 pero así terminó el encuentro, y al final sí les pesó a los madridistas el segundo gol en contra en su estadio, en el juego de ida que quedó 3-2. El global fue de 4-4 pero los goles de visitante del Bayern los pasó a cuartos.

El juego del PSV contra el Arsenal fue muy cerrado con casi todas las oportunidades para el Arsenal, y con autogol de Alex sue fueron arriba, pero casi al final el mismo Alex les empataro el partido y obligaba a los ingleses a marcar otros dos, que nunca llegaron. El 1-1 de la vuelta junto al 1-0 de la ida a favor de PSV les dio el pase con un global de 2-1.

El Manchester realmente no sufrió mucho para pasar con un marcador 1-0 frente al Lille que con idéntico marcador en la ida los dejó con un resultado global de 2-0 para los ingleses. Yo creo que les tocó el más facil de toda la ronda de octavos.

El Milán contra el Celtic fue muy aburrido ya que en los dos juegos se fueron 0-0 forzando el tiempo extra. Ya en tiempo extra, Kaká metió el gol y le dio el triunfo al Milán. Milán jugaba en su estadio y no lució como una verdadera potencia, siendo que es el segundo equipo más ganador de la Champions.

Ahora habrá que esperar el resultado del sorteo para ver cómo quedarán los cuartos de final.

Los 8 equipos que quedan en la contiendia son: 3 ingleses (Manchester United, Liverpool y Chelsea), 2 italianos (Milán y Roma), 1 español (Valencia), 1 alemán (Bayern Munich) y 1 holandés (PSV Eindhoven). Se demuestra que el mejor futbol está en la liga inglesa y la italiana.

Esta Champios, al igual que la del próximo año, no tendrán al mejor equipo italiano para darle más sabor... la Juventus de Turín, pero esperen al 2008-2009 para que vuelva a estar el mejor... ¡Juve!

Nigger

Comentarios

Christian dijo…
La tramposa Juventus, aun entre italianos gana en ese aspecto, eso es un honor.

Celtic era el mas fácil en mi opinión, vi gran parte del partido y fuera de ganas no tenian ni madre, daban pena algunas de su jugada. Pena aun mas dió el Milan que le sudó todo el tiempo.

Y el mejor football se demuestra es el ingles, Roma jugo bien pero el Milan jugó completa mierda, no quieras colgarlos de los pelos del culo.
Anónimo dijo…
Por transas los de la Bella Señora, pero esperemos que regrese su buen calcio... Mi equipo favorito en clubes europeos es el ManU, y ojalá y saquen adelante su siguiente compromiso en la Champions, veremos...

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense