Abajo mi orgullo

Las Chivas están fuera de la final que muchos esperaban. Después de aquella final de Concacaf en la que se vio un excelente despliegue de futbol, el chiverio se vino para abajo en cuanto a rendimiento, al grado de dejar mucho que desear ante el América.

Las Águilas tuvieron mejor táctica y supieron neutralizar el avance de las chivas hasta hacerlo parecer (y de hecho fue) inoperante. Chivas llegó al segundo partido en busca del gol que los metiera en la final, pero fueron superados sobre todo en medio campo y más con la expulsión de Pineda al minuto 26 del primer tiempo.

La culpa de la expulsión fue de Pineda, ya que llegó con excesiva fuerza al encontronazo con el jugador del América y se ganó la expulsión, ni hablar... Ya tratar de remontar el gol del primer partido con 10 hombres ante un sistema táctico superior fue tarea casi imposible y más por las ganas con las que jugaba el América.

No hay excusa para la derrota y creo que hubo mucha displisencia en la forma de jugar de varios (Bofo, Venado, Santana, etc.) y creo que al Chepo le hubiera convenido meter a Manuel Sol por el simple hecho del empuje que logra meter en el ánimo de los demás.

Pero bueno, esperemos que el Santos y el Pachuca bajen de su nube a las Águilas, que están en inmejorable posición de hacer historia... ojalá y no.

Pero ya mañana se me olvida todo con la final de la Champions League.

Nigger

Comentarios

Christian dijo…
Lastima que a Manuel Sol no le dieron permiso de salir del asilo.

Ahora que si reviven a Chava Reyes igual ganan.

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense