Reciclando computadoras

Sé que a la mayoría les importa poco lo que me pase o haga y mucho menos que se esté actualizando este blog tan inculto y falto de referencias, pero el fin de semana tenía pensado postear algo sobre el tenis, ahora que está Roland Garros, pero como me cambiaron de laptop me la he pasado transfiriendo mis configuraciones anteriores a esta nueva maquina.

La laptop anterior tenía el OS 10.2.9 y está ya tiene el OS 10.3.9, que aunque no es la última tecnología, ya tiene el Air Port y le sirve la pila, además del mouse pad.

El Safari ya soporta los mismos adds-on que el Firefox, pero sigo usando los dos indistintamente. Lo único que sigue fallando es el Office que marca errores al iniciar las fuentes y el Framework, pero me van a pasar el instalador y ya funcionará mejor, además de complementar el Adobe. En el Virtual PC voy a carga el antiquísimo pero confiable W98SE para tener el Groove y listo.

El HDD es de 60GB, que no es la máxima capacidad de las últimas generaciones de lap, pero considerando que la anterior tenía sólo 30 GB, esto ya va mejorando...

Mañana escribo otra vez... aunque no les importe.

Nigger

Comentarios

¿mac os?
aguas con las pilas que apple esta "cortando gastos" y su hardware ya no es lo que era y se cuentan cada cosa del serivico técnico que ni el dellhell
Anónimo dijo…
No es que no nos importe, es que... bueno sí, tienes razón :P
From Hell, This Is The A P-C Speaking:

Negro, no es que no nos importe, el hecho es que encontramos hilarante todo lo que afirmas como credo, tanto así que te seguimos leyendo ¿o no? (A ver, ¿Quién quiere al Plaqueta de los nerds? ¿Quién quiere a Quemado Coágulo?)

No te sientas mal, tú eres como el Paris Hilton de nuestro pequeño blog-ring; un pobre, étnico y feo como trasero de perro fashionista del conocimiento.

¿A quien le importa que no tengas las bases para conducir una conversación racional y que tu capacidad de introspección sea tan complicada como una colección de Lego-Kids? Tu recurso de “presentar la otra mejilla” es una obra de arte digna de Valentín Pimstein.


By the way... So Buh-Fuckin’-Huh, cry baby!

Yours truly

A P-C, the Porn-Science Ripper

Catch me when you can, Mishter Nigger...
Anónimo dijo…
Nada mas una precision, si mal no recuerdo le instale el 10.4 osea el Tiger, a lo mejor no pero creo que ese instale
Verónica dijo…
Yo no hallo la hora de emigrar al Mac. Lo prefiero ante el pc.
Para navegar uso FireFoz u Opera. Pero Explorer lo odio.

Un beso.
Anónimo dijo…
Ay no ma...!!!! Te voy a tocar la cancion mas triste del mundo con el violin mas pequeño del mundo pa que te sigas cortando las venas a gusto triste Jack (y no el perro, sino el changuito).
Ves el porqué del mazapanazo amistoso? Es pa que sienta que se le aprecia! No que se tome en cuenta lo que dijiste, dices o dirás... pero aprecio es aprecio. i iñor!
Nigger dijo…
chale... no vuelvo a poner una frase como esa... no iba en ese sentido, pero ya ni modo. Lo escrito, escrito está.
Anónimo dijo…
Pero sí estás siguiendo Roland Garros, cierto?
Flesh dijo…
MacOS es la neta pero confio más en Linux, bienvenida la tecnologia de fuentes abierta, aparte puedes emular a la perfeción Micro$oft y MacOS desde Linux.

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense