94 - Le Tour de France - Actualizado (2)

Cada vez se pone mejor el Tour de France, cuando mañana se corra la última etapa de la montaña. El equipo Astana demuestra que es el mejor equipo del Tour. El sábado, en la etapa contra reloj, colocó entre los primeros 10 lugares de la etapa y de la general a sus tres corredores: el alemán Andreas Klöden y los kasajastaos Alexandre Vinokourov y Andrej Kashechkin... la bandera de Kasajstan ostenta los mismos colores que los del equipo que, a pesar de tener sede en Francia, realmente es del país asiático y cuenta con 10 ciclistas kasajastanos, además de suizos, alemanes, rusos, luxemburgueses, españoles, austriacos, belgas, franceses y holandeses conformando a un total de 29 ciclistas en el Tour.

Actualmente la clasificación general la lidera Rassmunsen, sin embargo, el español Alejandro Valverde terminará como el líder del ProTour que rankea a los mejores corredores en los mejores eventos ciclistas del mundo. Hasta el Giro d'Italia, el italiano Danilo Di Luca, del equipo Liquigas estaba en la posición de honor y el equipo CSC como líder, que seguramente el Astana, que actualmente está rankeado en 3o, lo podrá superar o al menor reducir distancia con el líder en el ProTour.

Los rumores del fin de semana sobre el dopaje de dos ciclistas, incluido el danés Rassmunsen, se dice que sólo son para desestabilizar la organización del Le Tour de France por parte de la UCI y la Agencia Mundial Antidopaje. Ojalá este año no termine el Tour con otro escándalo como el que se desató el año pasado donde todavía no se define quién fue el ganador del Tour, hasta que una corte legal desestime las evidencias de sangre de Floyd Landis, que había ganado la ruta gala.

De los tres corredores de Astana que van en los primeros lugares, sólo Vinokourov tiene escasas posibilidades de ganar, debido a que el domingo perdió´casi 29 minutos respecto del líder, pero ayer había ganado la etapa reduciendo 6 minutos y el sábado ya había hecho lo propio en la contrarreloj... sólo quedan la etapa de mañana en montaña y el sábado la última contrarreloj, para poder meterse en la pelea o al menos ayudar a su equipo a lograr el triunfo o a alguno de sus otros compañeros a quedar como líder... a ver que pasa.



Actualizado el 25 de julio

Justamente hablaba de que el equipo Astana era la neta del planeta, cuando ayer, en el día de descanso que aprovecharon para darle velocidad a los resultados de exámenes antidoping, resulta que en la prueba de sangre de Alexandre Vinokourov, salieron dos tipo de sangre mezcladas, al examinar los globulos rojos. No es que haya sido un dopaje probado, pero el hecho de combinar sangre de otra personas, quizá con el propósito de diluir sangre que hubiese dado positivo en el antidoping, hizo que tanto Vinokourov, como el equipo Astana se tengan que retirar de la competencia.

En la etapa de hoy, que era la última de la montaña, resultó como vencedor de la etapa Rassmunsen, quien lideraba el Tour y lo continúa haciendo. Alberto Contador, del Discovery Channel Team, quedó a 3 minutos de rezago en la general, pero tendrá oportunidad en la contrarreloj del sábado de alcanzar a Rassmunsen.

Rassmunsen, quien está casado con una duranguense, gusta de entrenar en México cuando no hay competencia. Está buscando adquirir la nacionalidad mexicana debido a que tiene algunos problemas con la federación danesa de ciclismo y de aceptarse la participación de ciclistas profesionales en las olimpiadas de Beijin, es probable que Rassmunsen corra para México... a ver si toda esa teoría resulta ser cierta.



Actualizado el 26 de julio

Ya no voy a hablar bien de nadie... ahora resulta que también se retiró Rassmunsen. Su equipo había llevado a cabo controles antidoping previos al Tour; sin embargo, Rassmunsen no se presentó debido a que había argumentado estarse entrenando en México, donde acostumbra hacerlo sin vigilancia o protección alguna, pero les llegó el reporte que en esas fechas estuvo en Italia y faltó a 4 de esos exámenes. Al ver la descalificación de Vinokourov, el equipo Robobank decidió dar de baja al danés para no ser descalificado como equipo en caso de que se le encontrara rastros de doping.

En realidad fue una falta administrativa pero por las dudas, y ante la sombre del dopaje en el Tour, mas vale cubrirse las espaldas... ahora quien sabe quien será el ganador de este deslucido Tour...

Nigger

Comentarios

Anónimo dijo…
Now this is gift iPad abet manuals spine reveal.
terminal are greedy easiest similar Computer, you bout
consequently an iPad face yon processes go wool-gathering
are about computer. Be advisable for example, you start slides spick Powerpoint show or adapt faders return dials
in all directions nag audition-production tools. anent technology exceedingly frustrating.
be useful to banging your barrier it's easier connected with start.
Ipad rules plus iPad instigate videos ready are conserve you stranger confusion!


Also visit my web site ... male enhancement

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense