Lo que se encuentra uno en Querétaro

El sábado fuimos unos amigos y yo al estado de Querétaro a la Peña de Bernal y al centro de la ciudad de Querétaro.

La Peña de Bernal es el tercer monolito más grande del mundo, después del Peñón de Gibraltar y el Pan de Azúcar en Río de Janeiro Brasil. Se dice que su peso es de 20 millones de toneladas y se formó hace unos 65 millones de años en el periodo Jurásico. Antes de la llegada de los españoles, los chichimecas vivían al pie de la peña y le llamaban De'hendo y los otomíes le decía Ma'hando y ambos significan "En medio de dos".

Los españoles la bautizaron con el nombre de Bernal, de origen árabe que significa peñasco. La altura es de 340 metros y está a 2530 metros sobre el nivel del mar y se puede subir hasta unos 288 metros sin ayuda de equipo para escalar.



En el centro de Querétaro nos encontramos con restaurantes cafés y comercios muy escondidos que estaban muy padres en incluso un restaurante en donde sirven 101 combinaciones de enchiladas... además de encontrarnos con el turismo nacional e intenacional donde se logró ésta foto:


Crystal & Arturo


Además la ciudad está bien chida...

Nigger

Comentarios

Essex dijo…
es hora que no conozco queretaro, tanta raza que me a dicho que esta chido pa'lla, a ver cuando se me hace. ahi nos leemos al ratón
Christian dijo…
Mmmmhhh y la foto tiene algun significado? O solo es el negro y alguien que se dejó le tomaras foto? La conoces?
Nigger dijo…
La conocí ese día y sólo sé que se llama Crystal, y la foto en sí no tiene mucho significado, es sólo una de tantas que se tomaron en ese viaje.

Y Querétaro sí está padre como para quedarse un par de días... tiene muchos lugares para estar tanto en día como en la noche. Tiene varios lounges también medio escondidos y muchos bares.
Christian dijo…
Ohh, pues explicate. Yo pense, "a huevo el negro andubo de promiscuo."
Lemus dijo…
" Esta bien padre... hijole!!"
Unknown dijo…
Los invitamos al Congreso Internacional de Ingeniería Empresarial. Fecha: 12, 13 y 14 de septiembre. Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. Conferencias de Erick Guerrero, Sergio Sarmiento, entre otros; talleres, visitas industriales, fiestas en los mejores antros. Más informacion: www.ingenieriaempresarial.com E-mail: grupo.jit@hotmail.com

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense