Resurge esperanza para Räikkönen - Update

Este fin de semana Lewis Hamilton puede coronarse campeón de la Fórmula 1, sin embargo, su definición se empezará a definir mañana si la FIA le impone la penalización de 10 lugares.

En el GP de Japón, cuando el auto de seguridad salió por segunda ocasión, Mark Webber y Sabatien Vettel chocaron, por culpa del segundo y los dejó fuera de la competencia cuando iban en segundo y tercer lugar en la carrera. Webber indicó que la conducción de Hamilton detrás del auto de seguridad provocó que tuviera que frenar súbitamente y que Vettel se estrellara con él.

La FIA está investigando el incidente y si encuentra a Hamilton como responsable de provocar el accidente por su manejo detrás del auto de seguridad, lo podrían castigar con lugares en la formación de salida como lo hicieron ya con Vettel para este GP de China.

De ser así, Alonso, pero sobre todo Kimi Räikkönen podrían recortar distancia con el inglés y mantener vivas las esperanzas de definir el título en el GP de Brasil, última competencia del año.

La nota de la FIA aquí

----

Actualización el sábado 6:

La FIA dijo que siempre no.

Nigger

Comentarios

Anónimo dijo…
Justo cuando había dicho que daba por perdido el campeonato...

Esperemos a ver qué pasa!

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense