Fin de semana perfecto

Así es, en cuanto a lo deportivo, estuvo bastante bueno. Después del mes más flojo en el deporte mundial, este fin de semana hubo varios resultados que fueron buenos para mis equipos y/o favoritos en algunas disciplinas.

Primero, el sábado a mediodía la Juventus de Turín le pasó encima al líder italiano Internazionale de Milán por un 2-1 (mi equipo favorito en Europa es la Juve), pero que pudo haber sido unos 2 goles más a favor de la Juve. Con este resultado se queda a 10 puntos del Inter y sigue a 6 de la Roma conservando el tercer lugar general. Además les ganaron a domicilio quitándoles los 10 meses de invicto en Milán.

En la noche, las Chivas (mi equipo favorito aquí, en México) le ganaron a un Pachuca que dio pelea pero no logró incomodar al superlíder del futbol mexicano. Chivas ganó también por un 2-1 quedando con su marcha invicta, siguen como el equipo más goleador, el menos goleado y el rival deportivo, el América, perdió con el Toluca 1-0 afianzándose como el último lugar general.

El domingo en la madrugada, a la 1 de la tarde, se corrió el Gran Premio de Malasia con amenaza de lluvia, pero nunca llovió y Ferrari dominó de punta a punta la carrera hasta que Massa se despistó solito dejando a Kimi ganar en solitario (Kimi Raikkonen es mi piloto favorito de la categoría). Además McLaren obtuvo su podio con Heikki Kovalainen en el tercer lugar y con Hamilton en los puntos, se mantienen cómo la escudería y pilotos líderes del campeonato (McLaren es mi equipo o escudería favorita).

Lo único malo, es que el Liverpool (mi equipo inglés favorito) sucumbió por un contundente 3-0 contra el líder Manchester United y prácticamente agostó sus esperanzas de ganar la liga, por el aspecto anímico.

A ver cuando se repiten resultados así (exceptuando al Liverpool) para volver a disfrutar un fin de semana a gusto.

Nigger

Comentarios

Anónimo dijo…
Cuando vi el título supe que algo tenía que ver con la Juve ;-)


Qué bueno que estás contento!
Enhorabuena!
Tony Zorro dijo…
En lo personal no fue tan bueno, pues yo le voy al Cruz Azul y perdimos gracias a los errores del Conejo. Pero ver en ultimo lugar al América no tiene precio.

Lo de la Juve si fue genial. Es cierto que esta lejos el título, pero desde que empezó la campaña sabiamos que la prioridad sería calificar a champions, debido a los problemas por los que pasamos la temporada pasada. Y creo que lo harán sin problemas. Ademas, me caga el Inter por no tener un solo italiano como titular, jajajajaja.

Y del Liverpool...me agrada el equipo (sobre todo por las sorpresas tan agradables que dan en la Champions), pero ni modo. Soy Red Devil. Y confío en que ni los cañoneros ni los millonetas del Chelsea nos alcancen.

Pronosticos para la Champions mi buen?
Nigger dijo…
Mariale: Efectivamente estoy contento con esos resultados, pero sobre todo en el de Fórmula 1.

Tony: Mi pronóstico para la Champios es Roma-Liverpool... que no solo estaría bueno el partido en sí, sino por el antecedente de 1984 en Roma que originó un año después la tragedia de Heyssel en Bélgica.

Definitivamente la Roma tiene el compromiso más difícil contra el M.U. porque le tocaría o contra el Barceloa o Schalke en semifinales... al Liverpool le toca desquitarse de los demás ingleses para pasar. No creo que le toque el Fenerbahce en semifinales.
Christian dijo…
Manchester para variar se los chingo. Liverpool no le ha metido ni un gol con Benitez de tecnico.

El Roma esta del pito, lo fuí a ver al estadio contra el Madrid y es un equipo de completa hueva que se lo hubiera chingado cualquier equipo con estrategia no miedosa. Espero le metan otros 7 y te dejen sin tus "grandes antecedentes historicos" que nadamas le sirven a la televisión y a tus chaquetas mentales.

Por alguna razon el Liverpool siempre juega bien las Champions asi que no dudo que pasen a la final. Un Manchester Liverpool de final estaria muy bien con el Manchester nuevamente entregandoles su culo en una bandeja.

Toluca, gran Toluca se cojió al equipo mas pitero en todos los deportes. Ja Ja.

A tus chaquetas Chivas le va a pasar como a todo "super lider" en la liga mexicana. Muy buenos en la temporada, pierden en la liguilla.

Sobre futbol italiano? ZZZZZZZ. Quien hace trampa este año?

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense