La creatividad geográfica

Hay veces en que tengo tiempo libre en mi oficina y uno de mis entretenimientos favoritos es meterme al Google Earth y buscar lugares. El día de ayer, andaba viendo la zona de la frontera de Venezuela con Colombia y me de cuenta de que los venezolanos tienen una creatividad para ponerle nombre a sus poblaciones distinta al la mayoría.

No es que en México seamos los más creativos en cuanto a ponerles nombres, pero me parecieron curiosos unos cuantos de esos nombres del país caribeño. No voy a poner los nombres, pero sí las coordenadas, que las pueden checar en el Maps Google copiando la coordenada en la búsqueda del lugar y alejándose de la vista (porque el sitio lo busca con la máxima resolución).

9°48'00.00''N 64°55'00.00''W para los que gustan de inventar pasitos de baile.
9°23'59.58''N 65°28'57.05''W aquí deberían vivir muchos que yo conozco.
9°30'58.53''N 65°54'58.55''W cuando ya no caben en el pueblo de arriba y son más expertos se van para acá.
8°49'04.48''N 65°01'59.56''W en este lugar se inspiraron los Toreros Muertos para su canción.
9°51'58.00''N 65°27'00.05''W que feo tener que responder cuando les pregunte ¿donde vives?... aunque Chávez ya está convirtiendo a todo Venezuela en eso.

Eso sí, hay como 20 poblados San Antonio...

Nigger

Comentarios

Tony Zorro dijo…
jajajajajajajaja!!! que pedo con los venezolanos?

los mamones? la basura? no, pues será un pais de mujeres muy hermosas...pero estan locos.

Ah y que pasó...mas respeto para Mico mandante :P

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense