Mis equipos medio - medio

Hace unos días me quejaba de que mis equipos estbana del nabo y ahora parece ser que algunos está repuntando:

Las Chivas del Guadalajara le dieron la puntilla a los pichoncitos del América al ganar el Clásico Mexicano 2-1 en el Azteca (la segunda casa de las Chivas). Dos goles de Arellano le dieron al Guadalajara además los puntos necesarios para empatar a los líderes del grupo y estamos a tiro de piedra de clasificar a la liguilla.

A media semana, las Chivas le ganaron al River Plate en Buenos Aires 2-1 y también están a un paso de llegar a semifinales de la Copa Sudamericana. Y todo esto con puros canteranos que no rebasan los 21 años.

Por otra parte, la Juventus de Turín le dio a media semana un repasón al su cliente el Real Madrid. Históricamente nunca ha habido un empate entre estos dos grandes y ahora no fue la excepción con un 2-1 que dejó a la Juve al frente de su grupo en la Champions League.

El fin de semana lla Juve también ganó el derby de Turín al ganar por la mínima diferencia al Torino y avanzar en las clasificaciones y además jugando con una plantilla de 11 lesionados, entre los que hay al menos 4 titulares.

Los que no levantan todavía a pesar de tener el potencial, son mis Cargadores de San Diego, que ahora perdieron contra los Santos de New Orleans en Londres y ahora descansarán para ver si logran emabalarse en la segunda mitad de la temporada y logran meterse a los playoffs.

Nigger

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense