Semana negra

Ahora no me refiero a la crisis financiera desatada la semana pasada y agudizada el día de hoy. Me refiero a los deportes... mis equipos chafearon esta semana. Unos mal y otros peor:

Guadalajara: Las Chivas estaban mejorando con victorias ante el Atlas en la liga y ante el Atlético Paranaense en la Sudamericana y ahora se enfrentaba a Tigres. Jugaron muy bien la primera mitad, y controlaron casi todo el segundo tiempo, pero 5 minutos le bastaron al Tigres para empatar a 2-2 un partido que debió ganar el rebaño sin tantos problemas. Lo único bueno en este sentido es que también empataron América y Pumas y los aguiluchos siguen abajo de nosotros.

Juventus: La Juve estaba de visita en Palermo y luego luego les marcaron el primero, obligando a la Juventus a atacar y empatar el marcador, lo cual lograron con un tiro libre impecablemente cobrado por Del Piero, pero en el segundo tiempo les calavron el gol que los dejó con su primera derrota en la Serie A del calcio a 4 puntos de los líderes. La carencia de gol en la Juve sigue en crisis y dentro de 10 días se enfrentan al Real Madrid en la Champions.

San Diego: Los poderosos Chargers cayeron ante los Dolphins en Miami, con una ofensiva inoperante en casi todo el juego y que, a pesar de estar en posición de empatar el marcador al inicio del 4o cuarto, se quedaron en la yarda 1 para dejar a Miami con su segunda victoria ante equipos contendientes. San Diego ahora regresa a casa a recibir a los Patriots para luego emprender el viaje a Buffalo y Londres y luego su semana de descanso. Tendrán que aprovechar su único juego en casa de este mes para no separarse de los Borncos de Denver que siguen de líderes divisionales.

Para colmo, Lorena Ochoa quedó en 3er lugar en el último torneo del LPGA Tour y la ganadora fue Paula Creamer; el vasco Aguirre asumió la responsabilidad de la goleada que le dio el Barcelona al Atlético de Madrid 6-1 y los demás mexicanos (a excepción del Rafa Marquez) no lucieron esta jornada. Lo bueno es que no hubo carrera, porque si no, seguramente Kimi Räikkönen se hubiera estrellado.

En otras cosas, el sábado lavé mi auto, después de como 2 meses de no hacerlo y la ley de Murphy se cumplió y llovió... nada más el sábado; no se ve que vuelva a llover estos días.

Nigger

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense