Austeridad otra vez

Hace como 5 años entré a trabajar a una distribuidora de Nextel y por obvias razones me asignaron un "radio" modelo i500 que pronto pedí que me cambiaran por un i700 negro. El motivo del cambio obedeció a que como yo viajaba mucho y cuando viajo solo me gusta escuchar mi música muy fuerte, no iba a escuchar el "radio" cuando sonara y el i700 tenía el modo de vibración que me iba a servir para esos casos.

Desde entonces siempre uso el modo de "vibración" en todos los teléfonos que uso. El punto es que utilicé mucho el Nextel por cuestiones de trabajo y me acostumbré a estar comunicado todo el tiempo (cosa que no hacía) hasta que por fin salí de esa empresa y como 1 años después dejé de usar el Nextel. Ya había pasado por varios modelos hasta llegar al i830 Pininfarina gris (muy cotizado hoy en día si no me equivoco) y como yo usaba Nextel, el resto de los teléfonos celulares se me hacían toooodos iguales... y por su puesto, inferiores al servicio de Nextel.

Cuando dejé de usar el Nextel, mi necesidad de comunicación ya estaba arraigado y me compré un modelo de Motorola muy simple y que casi no pesaba. Después pasé a un modelo Nokia y hoy en día uso otro Motorola A1200e.

También cuando estaba en Nextel comencé a usar Palm y se hizo popular el iPod. La cuestión es que yo comencé a usar estos aparatos también y cuando salía de mi casa siempre checaba que trajera todos estos instrumentos electrónicos que hacen la vida moderna más fácil (según). El motivo por el que compré el A1200e es porque sustituye estos tres servicios en 1 sólo: teléfono, handheld y reproductor de música.

Pero igual a la fecha y conforme pasa el tiempo, he dejado de usar estos servicios y casi casi lo ocupo solo para saber la hora. Obviamente siempre salgo con él para todos los demás servicios, pero la verdad es que ya no dependo tanto de ellos y no dudo que pronto deje de utilizar teléfono y regrese a mis tiempo de austeridad electrónica.

Afortunadamente siempre he estado en contacto con la última tecnología en muchos aspectos y regresar a una dependencia electrónica no me costaría trabajo. Creo que mi dependencia que hace un par de años era de 100% de estos aparatos y ahora anda como en 20%. A ver si llego al 0% en fechas próximas.

Nigger

Comentarios

Christian dijo…
Que conclusión tannnnn pendeja.

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense