Descansar

Hasta el mero viernes me avisaron que no trabajaríamos de lunes a miércoles de esta semana, así que de pronto me encontré con 3 días extra para descansar, más el fin de semana. El viernes mismo me fui a Querétaro a la legendaria casa del Huevo a una fiesta épica donde conocí a varios personajes del Twitter, además de ver a algunos otros que ya conocía de Querétaro.

Regresé el sábado en la tarde. El domingo fue normal, como cualqueir otro domingo y el lunes comenzó el intento de descanso. Según yo iba a echar la flojera hasta la tarde, pero tuve que hacer quehaceres domésticos pendientes y estuve ajetreado desde las 10 am hasta a las 6 pm. El martes, salí a desayunar con mis papás, jugar squash ansa a mediodía, retomar pendientes personales (principalmente en la computadora), en la noche una reunión con una amiga que se prolongó hasta las 12 pm y luego la clásica reunión de los Coyotes de Reserva.

El miércoles salí con una amiga al museo de Economía en el centro, lo cual nos llevó más de 3 horas en el museo más el trayecto de ida y de regreso desde Lomas Verdes. Después de ir a la iglesia tuve que ir a un velorio en Gayosso de Felix Cuevas y el día terminó hasta las 2 am. Hoy jueves, la rutina fue bastante similar a la del martes, salvo que en la noche fui de nuevo al velorio, ya que como muchos de los parientes de la persona fallecida viven fuera de México, el entierro sería el viernes y el velorio fue de dos días.

Osea que, de los 5 días hábiles que tenía para descansar, solo me queda 1 y no he podido aprovechar las vacaciones para realmente descansar, al menos no al descanso físico, porque respecto al descanso mental del trabajo, ese sí no me he acordado en lo más mínimo de ello.

Parece mentira que cuando uno tiene más días de descanso, realmente no se descansa como debiera y se llega a la clásica frase de "necesito vacaciones para recuperarme de mis vacaciones". Lo bueno también es que hubo juegos de la Champions League y ahora sí lo he podido ver con calma.

Ahí la próxima semana escibiré sobre estos juegos (incluyendo la vuelta), así como de la Fórmula 1, que tuvo su segunda carrera el fin de semana pasado en Malasia.

Nigger

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense