NFL semana 13 y 14 a la basura

Tal parece que las semanas 13 y 14 se anularon en lo que a la divisón oeste y la lucha por los comodines se refiere.
En la divisón oeste de la AFC antes de la semana 13, Denver tenía dos juegos de ventaja sobre KC y San Diego y en la lucha por los comodines, Jacksonville estaba un juego arriba de Kansas, San Diego y Pittsburgh.

Pa´ pronto, en la semana 13 perdieron Pittsburgh y Denver y en la 14 perdieron Kansas, San Diego y Jacksonville por lo que las diferencias permanecen pero ahora con solo tres juegos por disputar y definir las posiciones.

Los que tienen mano en los playoffs son, por supuesto, Indinápolis con semana de descanso y probablemente todo en casa, Cinncinati y Denver peleando el otro bye y Nueva Inglaterra que no tiene rival (ni siquiera regular) en su divisón. Los comodines los tienen hasta ahorita Jacksonville y Pittsburgh y en lista de espera San Diego y Kansas.

San Diego perdió otra vez por decisiones estúpidas antes de que la primera mitad terminara y por que la línea ofensiva ahora sí no hizo un buen trabajo y capturaron a Brees varias veces dejándo a San Diego sin chance de anotar.

La segunda mitad inició con un touchdown para Miami y en la patada de despeje un fumble le dio otro touchdown a los delfines para dejarlos 20-7 en el marcador. Fue lamentable que las capturas y la buena defensiva secundaria de Miami no dejaran a San Diego regresar a tiempo en el partido.

Mañana comentaré sobre el resto de la semana y los juegos por venir.

Me lleva...

Nigger

Comentarios

Christian dijo…
A patriotas aun los puede alcanzar Miami, ya que estan a 2 juegos, con un calendario muy facil y el ultimo juego de miami es vs. patriotas. Pats aun le queda Tampa la semana que viene, despues jets y al final Miami. Haga su tarea.

No puedo insistir lo suficiente en lo mamones y a la vez pendejos que se vieron los cargadorsitos. Ellos en su mente ya tenian el juego ganado y estaban pensando en Indianapolis. Su soberbia de jugarse cuartas y 8 (me parece, o algo cercano) porque segun ellos la ofensiva de Miami no les hacia ni madres les costo muy caro.

Ahora con Pittsburgh con el mismo record y el partido ganado entre ellos al parecer los perdedores como toda la vida seguiran siendo los Cargadores de San Diego. Esperemos por el bien de sus aficionados que en años siguientes no les pongan expectativas tan altas y sean realistas.
Anónimo dijo…
Caray! Que manera de complicarse la existencia de los gûeyes de la Oeste! Dejan ir juegos que tienen ganados y solo por la soberbia de los coaches de minimizar al contrario. A ver si ahora no cuesta caro y los dos (kansas y San Diego) no se quedan fuera de playoffs por tarados.

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense