NFL y los super Chargers de San Diego

Ya sé que el pasar a la postemporada está difícil, y más cuando Jacksonville, Denver y Pittsburgh les restan unos calendarios bastante accesibles, pero...

ganarle al invicto (hasta ayer) Indianápolis en su casa no tiene precio.

Más cuando la defensiva de San Diego fue la encargada de hacer el trabajo pesado capturando y presionando a Manning, y no dejando que ejercieran el juego terrestre. Indianápolis se vio con suerte en tercer cuarto, cuando los errores de San Diego los pusieron en posbilidad de anotar 2 touchdowns que su ofensiva no había conseguido y darles la ventaja momentánea.

San Diego hizo lo necesario para acercar a gol de campo y Kaeding se sintió con mucha confianza al acertar 4 goles de campo, los dos últimos de 48 y 49 yardas y le sobró pierna. La última juagada con la que anotó San Diego fue una belleza en lo táctico y se encontraron con el único hueco que dejaron los potros a los corredores de San Diego y ahí ya no pudieron hacer nada.

Después de este partido podemos decir que los Manning nos hacen los mandados

Lo ideal

Sé que muchos me dirán que estoy soñando, pero si hay un escenario ideal para San Diego la próxima semana serían los siguientes:

- Que San Diego le gané a Kansas City en Kansas
- Que Pittsburgh pierda ante Cleveland (rivales de división y duelo tradicional)
- Que los Raiders vuelvan a hacer otra vez el único juego que valió la pena el año pasado y le ganen a Denver en Denver (sí, está dificil pero igual así lucía el año pasado... chale, esto va contra mis principios, que gane Oakland)

Pensando en que San Diego le gane a Kansas y se cumpla alguno de los otros dos ya no dependeríamos de terceros para pasar a postemporada, ya que si pierde Pittsburgh, podriamos pasar como el segundo mejor comodín y si pierde Denver, incluso podríamos pasar como líderes divisionales y recibir el primer juego en casa.

Ya sé que está dificl, pero soñar no cuesta nada.

¿los demás?

La lucha por los comodines en la Nacional está bien peleada. Washington, Dallas, Minnesota y Atlanta tienen récord de 8-5 solo uno abajo de Tampa Bay. La sur de la Nacional tiene como lider a Carolina, a un juego Tampa Bay y a dos Atlanta, por lo, restando dos semanas, cualquiera puede quedar fuera y más cuando quedan juegos interdivisionales entre ellos.

Dallas dejó ir de manera contundente la posiblidad de amarrar en la semana 16 un puesto de comodín e incluso se puso abajo de Washington en las posiciones de su divisón que prácticamente tienen ganada New York. Pero Dallas tiene la ventaja de que Washington y Giants se enfrentan la siguiente semana y de ahí pueden sacar ventaja otra vez frente a los Redskins.

Pero parece que la lucha por las primeras selecciones es la que está más peleada. San Francisco y Houston están acaparando las primeras dos, donde los tejanos tienen la mano sobre los panchitos al haber enfrentado (hasta ahorita) un calendario más fácil. New Orleans, Jets y Green Bay está a solo un juego de meterse en esa pelea. Puede que incluso Green Bay tenga primera selección si siguen dispuestos a jugar como ayer.

Esta temporada hay menos equipos (14) con récord perdedor que con récord ganador (17), por lo menos hasta ahorita y solo uno con temporada tablas (MIA).

Haber que sucede en estas semanas festivas pero críticas para muchos equipos.

Nigger

Comentarios

Christian dijo…
Lo que no tiene precio es lo patetico que es San Diego. Como he dicho desde que te conozco, lo comico de San Diego es lo alto que ponen sus perspectivas y lo corto que quedan de llegar a ellas, sacando siempre su historia perdedora a relucir.

Como un equipo que se ve superior al mejor equipo del momento de la NFL ni siquiera puede pasar a playoffs, cosa que realmente si importa.....

Lo cagado es como sus fanaticos, acostumbrados a records chaquetos y a sueños no cumplidos se las dan de chingetas por algo tan pendejo. Cuando deberias estar encabronado por que perdieron un juego tan estupido como el de Miami, mismo que les va a evitar llegar a su meta que eran los playoffs a menos que algo muy raro suceda. Todo fue su actitud soberbia misma que Miami tomo a su favor. El equipo es la reflexión de su coach. Esto no tiene razón de celebrar. Al revez, es para encabronarse de como se hizo lo dificil pero lo sencillo se cagó. Les ha de afectar estar tan cerca de México.

Ña ja
Lemus dijo…
Asi de sencillo: se cagaron
Pero bueno, no pasaran a playoffs, te lo aseguro

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense