Todo a favor (ahora sí) en la NFL y futbol

Así es... como aficionado de los Cargadores de San Diego, esta jornada fue buena para las aspiraciones de mi equipo expectuando un partido.

En primer lugar, con los juegos de la mañana se definían los líderes de la divisón norte de la AFC. Pittsburgh dejó ir la posibilidad de retomar la división a base de errores en el final de la primera mitad. Dos fumbles y un pase interceptado dejaron que los bengalíes se pusieran al frente y no volvieran a dejar que los acereros los empataran. Ahora Pittsburgh tiene un juego menos que San Diego y se enfrenta la siguiente semana a la mejor defensiva de la NFL: Chicago.

En cuanto a la quiniela, iba en buen ritmo de no ser porque los Bills se dejaron ganar de una manera muy estúpida. Iban 21-3 cuando lograron capturar y lesionar al QB de Miami y causando un safety, pero entró el suplente y los acercó a 23-17 con menos de un minuto en la zona roja, y cuando hicieron una corrida y con menos de 8 segundos, en cuarta oportunidad y sin tiempos fuera, sin reunión y desde la yarda 6, les hacen una anotación que les dio el triunfo 23-24. Ahí se me fue casi toda la quiniela.

También me dio gusto que Dallas perdiera con un balón suelto devuelto para touchdown quedando como segundo lugar en la divisón este de la NFC, pero lo único malo fue la victoria de Jacksonville que sigue un juego arriba de San Diego

En los juegos de la tarde, Kansas City hizo lo necesario para detener a los Broncos y los puso a tiro de piedra en la pelea por el título de la divisón. El último partido de la temporada para San Diego es la visita que les harán los Broncos y ahí se puede definir, claro que Kansas también está en la pelea, pero a ellos nos los tenemos que despachar un juego antes.

El juego de Washington contra San Luis fue el otro que me hizo perder la quiniela, pero lo bueno es que el juego del domingo por la noche jugaba San Diego contra Oakland y por quinta vez consecutiva, los Chargers pasaron por encima de los Raiders. La primera mitad estaba más o menos parejo, incluso no había habido castigos, pero la segunda mitad, fue pura descarga de 17 puntos sin respuesta dejando el marcador 34-10.

A mitad de este partido me enteré de que los Tigres de la UANL dejaron fuera de la liguilla a las Águilas del América con un 1-4 y un 4-5 en el global. Se les fue el bicampeonato a los aguiluchos y solo falta de los Pumas pierdan contudentemente en la copa sudamericana para terminar con una semana casi redonda.

También el sábado ganó el Bolton al Arsenal y el Osasuna continua empatado de líder con el Barcelona, ya que ambos ganaron sus partidos en la superliga española. La Juventes sigue de líder en el Calcio no solo porque volvio a ganar, en esta ocasión a la Fiorentina, sino también porque su más cercano perseguidor, el Milán perdió ante el Chievo el sábado.

Por fin todo (o casi todo) a favor...

Nigger

Comentarios

Christian dijo…
Mhhh como que no le convino a San Diego que Pittsburgh perdiera ya que si Pittsburgh queda empatado con San Diego, por criterio de desempate no entra San Diego. Aceptalo negrito, tus cargadores son como los taqueros, solo le dan esperanzas a sus aficionados para que al final los decepcionen.

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense