UEFA Champions League (octavos)


Ya se definieron los encuentros de octavos de final en la UEFA Champions League.

El 21 de febrero jugarán la ida y el 8 de marzo la vuelta:
Bayern Munich (ALE) vs Milan (ITA)
Benfica (POR) vs Liverpool (ING)
Real Madrid (ESP) vs Arsenal (ING)
PSV (HOL) vs Lyon (FRA)

El 22 de febrero juagrán la ida y el 9 de marzo la vuelta:
Chelsea (ING) vs Barcelona (ESP)
Rangers (ESC) vs Villareal (ESP)
Bremen (ALE) vs Juventus (ITA)
Ajax (HOL) vs Inter (ITA)

Lamentablemente hay 3 partidos que van a dejar fuera a algún equipo protagonista y que hubiera sido mejor para partidos de cuartos o de semifinales: Real Madrid vs Arsenal, Chelsea vs Barcelona y Bayern vs Milan.

Tambiénj hay 2 partidos intrascendentes (por historia) que son: PSV vs Lyon y Rangers vs Villareal.

Mis favoritos para cuartos son: Bayern Munich, Liverpool, Arsenal, PSV, Barcelona, Rangers, por supuesto Juventus y Ajax.

Ahi estaremos pendientes de los resultados y el consecuente sorteo de cuartos de final.

Arriba la Juve

Nigger

Comentarios

Christian dijo…
El PSV v Lyon intrascendente????

Lyon es uno de los mejores equipos en europa por el momento. PSV lleva siglos entrando a la Champions League y calificando a faces de eliminación. Vea ud. mas seguido la champions league en partidos que no sean de equipos "protagonistas" y deje de hacerle caso a tanto marketing.
Nigger dijo…
sí y el psv llego a semifinal y el lyon a cuartos el año pasado, pero si lo ves a nivel liga, la liga francesa y la holandesa no son lo mejor que hay.

En la holandesa, el PSV, el Feeydenord (o como se escriba) y sobre todo el Ajax son los únicos que están a nivel de otros clubes. Y digo sobre todo el Ajax, porque precisamente por historia tienen más logros en Europa que los otros dos.

En el caso del Lyon, ahorita están bien, pero igual que estuvo el Valencia bien un rato o que estuvo la Lazio, y no por eso son "protagonistas" por eso puse "por historia".

Lo que puse no indica que no vayan a ser buenos partidos y hasta bastante reñidos, pero no tienen (por marketing o historia) el atractivo de los equipos ingleses, españoles, italianos y alemanes.

He dicho
Christian dijo…
A menos que tu seas la marca patrocinadora o al que le dan las recaudaciones de derechos de televisión que importa. Va a ser uno de los mejores juegos. Lo pones muy menospreciado por no ser "historico". La idea es ver buen football no si Ronaldo se cambio el peinado o si solo juegan equipos "historicos" en pesimo momento como el Madrid. Y repito que el PSV en la champions league tiene mucha historia, llegar desde hace 20 años seguido a las etapas de eliminación es hacer historia, no chinges aparte de un título en el ´88, investiga bien. El Lyon apenas le han ganado un partido en la liga Francesa, y lleva unos 3 años a un nivel excelente en la champions aparte de tener a Juninho Pernambucano que juega un chingo entre otros 3 4 jugadores sin mucho nombre pero jovenes y muy buenos. Si seguimos tu teoría solo veriamos el mundial si juega Brasil,Italia, Argentina,Alemania o el historico Uruguay ya que un título no es suficiente al parecer para ser historico. Ahora hasta en football hay posers al parecer......tampoco vas a ver al equipo si no usa uniforme marca Nike?
Anónimo dijo…
I've been exploring for a little for any high-quality articles or blog posts on this kind of area . Exploring in Yahoo I eventually stumbled upon this web site. Studying this information So i'm happy to express that I have an incredibly excellent uncanny feeling I found out just what I needed.
I such a lot no doubt will make sure to do not fail to remember
this web site and provides it a look on a continuing basis.


Here is my web blog; hotmail search

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense