3o y 4o lugar

Alemania    3 - 1    Portugal
El partido comenzó con tres hombres en la banca que se presumía como indispensables en sus cotejos anteriores. De parte de Alemania no jugaron ni Ballack ni Lehmann, pero el regreso de Frings y Kahn le dieron la compensación a los aficionados. Portugal por su parte sentó a Figo, aunque él sí entró de cambio.

Alemania comenzó el partido como contra Suecia, creando muchas jugadas al frente pero Portugal logró igualar la posesión del balón y logró crear algunas opciones que sólo sirvieron para el lucimiento de Oliver Kahn que muy probablemente sea su último partido mudialista. Para la segunda mitad, Bastien Schwainsteiger disparó de media distancia con efecto que no pudo parar Ricardo y así se decretó el 1-0, más como un error del portero que como acierto de un disparo potente. Minutos después Bastien mandó otro disparo que en esta ocasión fue Petit el que falló y la terminó incrustando en su meta para quedar como autogol.

Ya para el final Schwainsteiger mandó otro disparo desde el mismo punto que el primero, pero ahora más colocado y dejando sin opción a Ricardo para un 3-0. Figo entró de cambio y por medio de un certero centro a Nuno Gómez que se lanzó de palomita, puso el de la honra para terminar con un 3-1 a favor de Alemania que festejó en grande como si hubieran ganado la copa.

Portugal se despide en un juego sin más trascendencia para ellos, que para los locales y probablemente termina también la era de Figo como seleccionado portugués.

3o. Alemania, 5 ganados, 1 empatado, 1 perdido
4o. Protugal, 4 ganados, 1 empatado, 2 perdidos

Nigger

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense