Semifinales - Martes

Alemania    0 - 2    Italia
El partido comenzó con los dos equipos tratando de irse al frente hasta que Italia comenzó a manejar mejor el balón y llegar con más acompañamiento al ataque, pero cada que Alemania se hacía del balón buscaba la verticalidad y creaba más sensación de llegar con peligro pero la última línea de Italia estuvo impasable y Buffon apenas si toco el balón, salvo por los pases de sus compañeros.

Por el otro lado, Lehman sí tuvo un par de atajadas que provocaron los Italianos en llegadas claras. El segundo tiempo fue casi todo para los italianos que siguieron buscando las ocasiones al frente con una Alemania que se defendia con todos sus hombres y trataban de salir en bloque. El partido se fue a los tiempos extra en donde los teutones buscaban mantener el cero para irse a los penales y los italianos tuvieron dos disparon a los postes. Los cambios de Italia comenzaron a hacer mella en la defensa alemana y hasta el final del segundo tiempo fue que lograron encontrar los espacios necesarios para definir el partido. Primero Pirlo dio el primer aviso al hacer que Lehmann se aplicara para sacar su disparo y en el tiro de esquina, otra vez Pirlo controló dio la pausa y cesió para que Grosso con un disparo con comba metiera el gol de diferencia a falta de 2 minutos.

Por supuesto, Alemania se fue con todo para empatar y en el primer contragolpe italiano, Del Piero que entró de cambio, disparó de primera al ángulo para marcar el segundo y con eso dar por terminado el partido. Alemania se despide del mundial dejando sus mejores actuaciones en la primera ronda y octavos de final. Ahora buscará revindicarse peleando el tercer puesto del Mundial el sábado. Italia cumple con llegar a la final casa 12 años desde 1970 y buscará ser el primer tertacampeón europeo, que ya se les escapó una vez contra los brasileños en Estados Unidos.

Nigger

Comentarios

morloco dijo…
acaba de terminar, no manches como lo escribiste tan rápido?
Christian dijo…
Lo misma pregunta te han de decir las viejas. Como haces todo tan rápido?
Cuando cayo el gol me levante de la silla donde comia como si hubieses sido un equipo muy adorado

No se porque pero me dio gusto que por fin detuvieran a Alemania.

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense