Superman

Ya sé que muchos ya vieron la película de Superman, la criticaron y publicaron dicha crítica en sus blogs; pero como cada película que veo en el cine, o libro que leo hago mi propia crítica (en el mundito Balcázar como le dicen algunos) ahí va lo que me pareció y lo que no de la cinta.

Para empezar, yo nunca he sido un fanático de comics ni seguí con mucha atención el cómo se filmaba o se hacía la película, ni la serie de The Smallville; por lo que me sorprendió que a diferencia de Batman, esta película es una secuela de las películas que hiciera Christopher Reeves en los 80's y de hecho está dedicada a este finado actor. La secuencia lógica de las acciones me gustó (aunque no tanto la coincidencia de que Superman regresa justo cuando Luthor comienza su plan malévolo) y sobre todo, el que ahora Superman aparece, con la ayuda de efectos especiales, más tiempo en las escenas de rescate y acción que en las precuelas.

Los únicos dos detalles que no me gustaron fueron: Lois Lane, que igual que en la precuelas, no me parecio adecuada y la incosistencia de que si la isla era de kriptonita, cómo pudo levantarla sin broncas... algunos dirán que la tierra que si ahora si le echó ganas, etcétera, pero se me hizo incongruente.

Es por eso que mi calificación para la película es de un 9. las quejas no lo son tanto como el hecho de que me divertí muchísimo viéndola y nada más quiero concluír diciendo que Superman se vio bien manchado con la bola del perro.

Nigger

Comentarios

Essex dijo…
estuvo buena, y al igual:
como chingados levanto la isla??!!!

y estuvo medio enfadosa, incluso en el preestreno, se escucharon enoooormes bostezos.
Unknown dijo…
:o a ver si la veo mañana ^^


grax


saludines!!
Es una pelicula hecha por un fan y es un homenaje a las anteriores, el que no entienda eso no la va a disfrutar.

Muy buena (ya lo he dicho no puedo ser objetivo)
Christian dijo…
Si veo que es un homenaje a las anteriores y hecha por un fan. Desgraciadamente para los que no somos fans de las primeras peliculas. No de Superman, sino de las primeras peliculas, dificilmente nos va a gustar. Decir que la versión de cine de las primeras peliculas es Superman, es como decir que Batman es el de la serie sesentera. Dista mucho el personaje. Podrian poner sus comics en la categoría de romance si fuera como en las peliculas. De la 3 y 4 ni se diga.

Por otra parte fuera de la critica a la pelicula, que decisión tan absurda gastarse 260 millones de dls en una pelicula homenaje. La taquilla lo ha demostrado. Es como reducir el mercado al que puede parecerle la pelicula hacerla así, mas cuando ya hay 2 de este tipo de peliculas.

Dudo mucho que haya sido el plan gastar tanto para hacer una pelicula homenaje. Synger en este caso sobre geekeo, y por su track perfecto que llevaba al parecer le tuvieron toda la confianza.

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense