El nuevo pretexto mexicano

Cada vez más, en reuniones de amigos, con familiares, conocidos, en el trabajo y demás se está escuchando la frase de "luego te lo mando". Con el internet que cada vez abarca más nuestras vidas, hemos podido tener más acceso a archivos, documentos, información en general, videos, fotos, presentaciones y muchas cosas con una gran facilidad y es común, que se comente el contenido de esta información en las situaciones que describí al principio.

Nunca falta el que quiere que le mandemos el video o archivo de música cuando hablamos de él. O la foto o documento de algo que nos interesa y siempre estamos dispuestos a quedar bien con un "luego te lo mando", pero la verdad de las cosas es que poca gente realmente se acuerda de mandar esa información al que se lo requirió.

Será por olvido, flojera de buscarlo o por falta de tiempo, pero cada vez más la informalidad crece con este nuevo pretexto, que no creo que sea exclusivo de México.

Hace unos años, cuando no era común el tener un quemador de CD's yo sí lo tenía en mi laptop y me la pasaba prometiendo a cada persona que les quemaría tal o cual información, pero los que tienen quemador sabrán que daba una flojera enorme hacer una copia de la información, aunque en realidad se tardara apenas unos minutos en hacerla.

Precisamente ayer quedé de mandarle un archivo de música a JR, pero no lo he hecho porque no le tengo en esta máquina. A ver si no se me olvida mandárselo.

Nigger

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense