Fin de semana contrastante

Este fin de semana hubo varioas acontecimientos deportivos importantes (por lo menos para mí) ya que el sábado en primer lugar, ganaron las Chivas el clásico nacional.

En la madrugada del domingo las cosas siguieron bien con el triunfo de Schumacher en el Gran Premio de China (mañana pongo el post de la carrera), empatando en puntos con Alonso con 2 carreras por disputarse. Lo malo ahí fue que otra vez Raikkonen tuvo que abandonar por falla de motor, pero con el 5o lugar de De la Rosa, McLaren amarró el tercer lugar del campeonato de constructores.

A mediodía San Diego iba llevando bien un partido dominado por las defensivas, pero errores garrafales al final de juego le dieron el triunfo a los Cuervos por 16-13. Kansas ganó por paliza y Raiders afortunadamente perdió al final, cuando parecía que ganaría. Eso ayudó a que me llevara la quiniela (aunque de manera compartida... méndigos Jaguares).

Finalmente la Juventus ganó y está con -4 puntos en la serie B por su trinfo de visitante 2-0 con apenas 5 partidos jugados y tienen 4 triunfos y 1 empate. El primer lugar tiene 11 puntos, por lo que están a 16 puntos del lider y de mantener el paso el próximo año estarán de regreso en la serie A.

Este fin de semana que viene pinta tambien emocionante con San Diego recibiendo a Pittsburgh en la noche, donde hay una comida de por medio (de cortes) pero con el bonus de que si alguno resulta blanqueado, además otra comida en Burger King.

Se corre el GP de Japón en su penúltima fecha y también se corre la segunda fecha de la A1 en donde México está en segundo lugar detrás de Alemania.

A ver que tal se pone la quiniela también.

Nigger

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense