Revanchas y revanchas

Acaban de concluír las semifinales de la Champions League 2006-2007 con dos partidos que se antojaban como revanchas:

En primera instancia, el Chelsea se volvía a enfrentar al Liverpool con la ventaja 1-0 conseguida de su juego de local. El Liverpool los dejó fuera de la final en 2004 con gol de último minuto y a la postre el Liverpool se coronó campeón.

El partido fue muy cerrado, pero también con llegadas y al minuto 22 el Chelsea vio desvanecerse su ventaja con el 1-0 del Liverpool y el empate global. Terminó el partido con dicho empate y se jugó la prórroga en la que el Liverpool anotó un gol que les fue anulado, pero para mi gusto sí estaba habilitado Kuyt quien remató a la salida de Lehman.

Se fueron a los penales y el Chelsea falló el 1o y 3o de sus intentos, mientras el equipo local, quien tiró primero, no falló ninguno de sus 4 disparos y se decretó su pase a la final.

Chelsea tuvo su revancha, pero no cobró venganza del Liverpool.

En la otra semifinal, Milán y Manchester United se median para demostrar la supremacia del futbol de cada país. Manchester United había humillado a la Roma, dejando un 8-3 como marcador global que dejó a los italianos con un equipo en semifinales por tres ingleses.

Pero Milán había demostrado en la ida que no le pasaría lo que a los romanos, mostrando un futbol ofensivo en su visita a tierras inglesas. El 3-2 a favor del Manchester en la ida, les supo a victoria debido a que se habían visto superados en la cancha por el equipo italiano y por poco se iban con un empate a 2 goles para enfrentar la vuelta.

Y en la vuelta, el Milán cobró venganza en favor de los italianos al humillar (aunque no tan contundente) al Manchester con un 3-0 que dejó a la mesa puesta para, ahora sí, una revancha directa contra el Liverpool que els ganó la final en 2004.

Milán demostró en el partido que tienen una poderosa ofensiva con muchos elementos sumándose al frente y dejando la defensa casi hombre a hombre, además de contar con Kaká, quien es el indiscutible goleador de la Champions.

Lo malo del Milán es su nefasta directiva, Gennaro Gattuso y Andrea Pirlo que son insufribles, sobre todo Gattuso que cada vez se deja odiar más y más, siendo un cerdo a la hora de marcar ante el consentimiento de los árbitros. Hoy se llevó una amonestación mucho más que merecida, pero para su mugrosa fortuna sí jugará la final.

La final entre Liverpool y Milan se antoja muy movida, y aunque seguramente voy a tener detractores en mi siguiente apreciación, será el Liverpool el que juegé más defensivo. Milán querrá venganza de la última final y seguir en el subliderato de campeonatos de la Champions, pero el Liverpool no se va a dejar avasallar como lo hizo el Manchester United y buscará el juego de altura con centros a Crouch para marcar la diferencia. Milán tendrá que preocuparse también por saber abrir la defensa del Liverpool que en cuatro partidos solo ha recibido 1 gol.

Aquí va mi preferencia y mi pronóstico, que en esta ocasión son contrarios: QUIERO que gane el Liverpool, pero CREO que ganará el Milán, pero probablemente sea otro partido que se definirá en tiempo extra o en penales.

Ahora a esperar tres semanitas para saber quien enfrentará al Pachuca en el Mundial de Clubes en diciembre.

Nigger

Comentarios

Unknown dijo…
Que ofresco yo?

soy fan de los simpsons [es mi religion]
me encantan las pedas [chela, caguama, a huevo!]
me gustan los videojuegos
me gustan las peliculas gore o de "ultraviolencia"
no me gustan los deportes, pero puedo tolerarlos [igual tambien ver uno que otro partido]
me gusta la buena musica
no soy convenenciera
no me gusta pelear


y la lista sigue... que mas quieres?? =P




Saludotes!!!
Christian dijo…
Ojala se atragante el hijo de puta de Gattuso y se asfixie, pinche cerdo.
Lemus dijo…
Ahora si estoy deacuerdo con el pinche negrito pedofilo... que chinga le pararon al Liverpool.

Si, Gattuso es sumamente cagante, pero admito que me cague de la risa cuando mando de nalgas al putito de Cristiano Ronaldo

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense