Cascos

En las últimas semanas se han corrido las dos últimas fechas del calendario de Moto GP, máxima categoría del motociclismo mundial. Valentino Rossi, que ha ganado 5 veces el campeonato y es el "Schuamcher" del motociclismo lidera el campeonato y está en inmejorable posición de recuperar el trono que en los últimos dos años no le ha pertenecido.

Ante esta situación, el piloto italiano ha tenido el tiempo de hacer algunas iniciativas en su atuendo; más específicamente, en el diseño de su casco. Casi todos los pilotos tratan de que su casco los identifique del resto de pilotos, como Ayrton Sena con su casco amarillo o David Coutlhard con la cruz de la bandera escocesa, pero Valentino Rossi decidió que mejor sería estarlo cambiando.

Para el GP de Italia, en Mugello, presentó un casco con su cara, que hasta parace de caricatura en las fotos:



Y para la última carrera en Catalunya, Valentino Rossi decidió portar un casco con el diseño de un balón, en apoyo a la selección italiana en la Eurocopa:



A ver si esto se pone de moda y emigra a la F1 u otras categorías, ya que sería interesante ver cascos que combinen con los autos o hagan alusión a algún otro evento... solo esperemos que no empiezen a salir cascos con la M de McDonalds o de HSBC o de Telmex.

Nigger

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense