Quiniela NFL 2008

Señoras y señores: Yo sé que muchos estaban esperando este grandioso momento en que anunciaría la quiniela de la NFL 2008. Pues bien, la espera terminó porque ya estará disponible y abierta la posibilidad de entrarle a la quiniela de la NFL.

¿En qué consiste la quiniela?
1) Cada semana, envío un archivo de Excel con los partidos y un espacio para que pongan su pronóstico como ganador del partido.
2) El archivo lo tienen que enviar a mi correo antes de la fecha límite para ser tomados en cuenta, junto con su cuota que se explica más adelante.
3) Antes del inicio de cada partido les envío el archivo con los pronósticos de todos los que participaron en la semana, a fin de que puedan ver quién va ganado.
4) Al día siguiente del último partido les envío el archivo con el resultado final.

¿Cuánto cuesta la quiniela?
R. Es costo de entrada por semana es de 70 pesos; hasta el año pasado, la entrada por semana era de 50 pesos.

¿Cuánto puedo ganar en la quiniela?
R. Este año habrá una diferencia respecto a las ganancias y es que antes, del total de entradas, era el total de la ganancia para el ganador o ganadores de cada semana, es decir, si entraban 10, de 50 pesos cada uno, el ganador se llevaba los 500 pesos. Ahora del total de entradas, una parte (20 pesos) se destinarán a la ganancia acumulativa, y el resto (50) serán para la ganancia de la semana con el mismo formato de antes, que el ganador o ganadores se reparten el total destinado de cada semana.

¿Cómo funciona la ganancia acumulativa?
R. La parte de entrada que se aparta para la acumulativa se la lleva el que tenga el mejor porcentaje de aciertos al final de la temporada, pero para poder ser partícipe de esta ganancia acumulativa, debe de haber partcicipado en al menos 12 de las 17 fechas de la NFL.

¿Cómo hago llegar mi entrada?
R. Si quieres entrarle a la quiniela, solo debes de hacer un depósito a mi cuenta de banco y avisarme por correo electrónico de que quieres participar para enviarte los archivos.

¿Qué pasa si no envío mi archivo o depósito a tiempo?
R. Lamentablemente no serás considerado en la quiniela.

¿Cuál es la fecha límite para enviar mi quiniela y depósito?
R. Depende de cada semana. Cuando solo hay partidos el domingo y lunes la fecha límite es el sábado, cuando hay partido desde el sábado la fecha límite es el viernes, y cuando hay partido desde el jueves, la fecha límite es el miércoles.

¿Habrá quiniela de postemporada?
R. Este año sí habrá quiniela de postemporada, pero se anunciará a su debido tiempo, ya que tendrá un costo y formato distinto. Adicionalmente habrá uno exclusivo para el SuperBowl.



Así que ya saben, si tienen alguna duda, avísenme y vayan poniéndose en contacto por correo electrónico para que vaya preparando los archivos y además les envíe el archivo de toda la temporada con las tablas de posiciones y configuraciones de Postemporada.

Nigger

Comentarios

Anónimo dijo…
Si querias que entraramos a la quiniela hubieras puesto algo mejor en la foto, como algo de los acereros y no las nacadas de pones de los cargadores de la merced. Por favor ¿por que no puedes ser una persona normal?
A ver zopenco, también es un buen momento para recordarte que gracias a tu ya muy conocida "estafa maestra", a la cual obscenamente llamas quiniela, es que estás marcado como spam en mi correo, así que espero este año me dejes fuera de tu lista de potenciales víctimas.

Sin más por el momento, te recuerdo que el robar está prohibido por la biblia y, sin entrar en muchos detalles sobre ley canónica, es equiparable a timar, estafar, escamotear, defraudar o verle la cara a tu prójimo...
Nigger dijo…
Rodrigo: Esperate al próximo año... ahí sí va a ser con fines de lucro... ahorita todavía puedes aprovechar que lo que entra de lana alguien más se lo lleva.

Carlos: La foto no influye en que tengas que desmotrar si eres bueno cuando hay dinero de por medio y no nada mas comida...
Christian dijo…
Que pedo con el poster del esteroide que pusiste como foto. Ni con esteroide ganan el super bowl. El gran ya merito.

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense