Las teorías de la conspiración

Desde que el jueves de la semana pasada se empezaron a tomar medidas en contra de la influeza, empezaron a salir primero, los chistes, luego las quejas y luego las teorías de la conspiración.

El domingo en la noche ya tenía en mi cuenta al menos 9 teorías de la conspiración, que supongo que explicadas se oían menos iverosímiles, pero en el fondo son puras payasadas. Aquí el listado:

1) Que lo de la influenza es una cortina de humo porque el EZLN prepara un golpe de estado.

2) Que lo de la influenza es una cortina de humo porque el gobierno quiere esconder que está negociando con el narco.

3) Que lo de la influenza es una cortina de humo porque la Guardia Nacional gringa va a cercar la frontera con México.

4) Que la influenza la propagaron los gringos adrede, cuando el equipo de seguridad de Obama llegó como una semana antes de la visita de Obama a México.

5) Que lo de la influenza fue solo para revertir la tendencia en las elecciones, porque qué casualidad que se da cuando el PAN va perdiendo en las encuestas.

6) Que en realidad no saben qué virus hay, pero usaron lo de la influenza para evitar que se propague.

7) Que lo de la influenza no es tan grave, pero el gobierno quiso probar hasta donde era posible "alienar" a la población con medidas de pánico.

8) Que lo de la influenza es una cortina de humo porque se está planeando unificar a Canadá, Estados Unidos y México, estilo Unión Europea y con una nueva moneda: el Amero (¿otra vez?).

9) Que lo de la influenza es una cortina de humo porque se están aprobando: 1 Ley para portar droga; 2 Ley de Policía que les permite andar de civil, checar cuentas de correo, intervención de llamada teléfonicas, rastreo en internet, etc; 3 Préstamo de 47 mil millones de dólares de parte de los gringos y; 4 Obama y Calderón acordaron que militares gringos se internen en territorio mexicano para apoderarse de él... todo esto le llaman Doctrina Shock.

Hasta ahorita son las que tengo, pero como decía un monito en el Excelsior: "Se ha llegado a decir que en realidad todo es una construcción mediática para distraernos de los problemas económicos o de las consecuencias de la lucha contra el narcotráfico, como si la comunidad médica nacional y la internacional pudieran ser parte de una conjura de esas características".

A ver qué otras les han dicho a ustedes... en realidad, a mí se me hacen pocas.

Nigger

Comentarios

No te late la que sigue la otra teoría que la devaluación tan fuerte de principios de año fue un ataque de parte de China y que como eso no funciono ahora liberaron éste agente, o que los ataques fueron simultáneos, pero que es ahora que se empezó a regar el bicho.

la otra que me dijo un tío de Monterrey, que el virus fue un atentado de parte del narco para que el estado ceje en su lucha contra ellos.

Lo que si no está nada bien es que los policias puedan intervenir llamadas, andar de civil, eso apesta
Anónimo dijo…
Hijole hermanos neta q esta cañon entre q son peras o son manzadas lo unico q he podido comprobar y eso en base a la observacion y logica es el miedo en la gente la confusion en no saber q creer,hacer,actuar o como deben reaccionar.tambien he notado,ignorancia de parte mia y pues hasta de los mismos estudiantes con esto quiero decir como es claro e impresionante como el sistema nos ahorca y las mentiras en el poder no paran es triste ver como la pobresa aumenta mas y mas y muchos carecemos e incluso mueren de hambre lo que he escuchado varias especulaciones como por ejemplo q los estados fronterizos planean independizarse o pertenecer al territorio gringo y lo q vimos de parar las clases es la clave d todo y lo mas contradictorio en fin la solucion para mi seria cambiar como persona tener valor y defender mis ideas,luchar y prepararme cada dia mas en mi casa de estudios porque si esta sucediendo esto no dudo que traten de atacar por ahi por donde puede empezar el resurgir la unam pues desde hacepiensa vender

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense