Le tengo algo mejor que Karajan

Herbert von Karajan es un director de orquesta reconocido mundialmente al grado de que ha influído en la tecnología, ya que cuando se estaba desarrollando el disco compacto en los ochentas, los creadores le dieron una duración de 60 minutos y cuando le preguntaron a Karajan sobre esa medida de tiempo para el nuevo sistema de grabación dijo que estaba bien, pero que era una lástima que la obra clásica más importante, a saber la novena sinfonía de Beethoven no cabría completa en el disco, ya que tenía una duración de 74 minutos. De ahí los discos compactos tuvieron su duración original de 74 minutos de duración.

Además de esto, su prestigio se debía a la magistral forma de dirigir orquestas y las obras clásicas, cuando se contaban con diferentes versiones, resultaba que la mejor era la fuera dirigida por Karajan. A la fecha esto sigue siendo vigente.

Recuerdo una vez que mi mamá estaba buscando el concierto número 2 de Rachmaninoff. Es un concierto de piano que para mi gusto es de las mejores obras para piano. Resultó que cuando fue al MixUp a buscarla, le pidió a la dependiente que le buscara el concierto dirigido por Karajan. La encargada fue a buscarla y regresó diciéndole a mi mamá: "No tenemos el concierto 2 de Rachmaninoff interpretado por Karajan, pero le tengo alog mejor".

Mi mamá no podía pensar qué obra podría estar mejor dirigida que por Karajan y puso cara de extrañeza. Entonces la encargada le dijo: "Tengo el Concierto 2 de Rachmaninoff interpretado por Rachmaninoff". Excuso decir que mi mamá lo compró de inmediato y a la fecha, de todas las versiones que he escuchado de esta obra, no le llegan ni a los talones a la forma de interpretación de que puso Rachmaninoff a su propia obra. El sonido te trasmite todo el sentimiento del autor en su propia obra y no puede uno, más que darle la razón a la encargada de MixUp... existe una versión mejor que la Karajan, un concierto de Rachmaninoff interpretado por Rachmaninoff.

Nigger

Comentarios

Anónimo dijo…
Muy interesante.

Tanto por descubrir y tanto pinche reggeatonero suelto.

El tio escuchaba mucho Rachmaninoff cuando se ponia de intenso.
El puntero dijo…
Hola saludos primero que nada, nos gustaría que te dieras de alta con nosotros en nuestro directorio internacional de blogs, estamos revisando blogs y los de mejor contenido estamos tomando la iniciativa de invitarlos a unirse a nuestro directorio, ayudara a mejorar el ranking de tu blog y será visto por mas personas!!! esperamos te animes a unirte a este gran proyecto.
Solo te pedimos, que como apoyo agregues nuestro botón ,al final esta el código HTML , de antemano te damos las gracias por tu apoyo y bienvendo.

Nuestra dirección para darte de alta es la siguiente:

www.diblogs.com



Codigo para boton:

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense