Cita con el destino, la razón y el Guía-Roji

El día de hoy voy a poner a prueba mis conocimientos víales. Casi siempre que se ponen en condición de apuesta, mis conocimientos o habilidades (no incluyo las de azar) salgo con la razón conmigo (digo casi siempre porque la última vez, sobre la longitud de la yarda salí perdiendo).

Bueno, pues resulta que hace unas semanas, Tatanka afirmaba categóricamente que se había hecho 25 minutos de Satélite a Santa Fe en un sábado a las 8:30, lo cual, a menos de que se estuviera rompiendo la madre, se puede considerar excesivo, pero lo iverosímil (al menos en la teoría) es que tomó una ruta que sube por Conscripto, pasa por la Herradura, y llega a Santa Fe rodeando el edificio de "el panatalón", que, según yo vi en el Guía-Roji, está como que dificil y evidentemente más larga que si hubiera subido por Palmas o Reforma. Además de que según él, se perdió ya estando en Santa Fe.

Es por esto que hoy, si no hay imprevistos, Tatanka y yo vamos a poner a prueba 2 teorías: 1) que la ruta más corta es la que él tomó en aquella ocasión y 2) que el tiempo que se hizo es factible. Saliendo de Satélite Tatanka tomará su ruta en la camioneta de su jefe y yo voy a tomar la tradicional ruta subiendo por Palmas o Reforma en mi TTT (Topaz todo terreno) modelo 90 y Toño estará en el punto de llegada (por confirmar pero probablemente será el centro comercial) para determinar quién tenía la razón.

Espero poder mañana contarles los pormenores de mi acertada teoría y si no, tendré que relatar mi derrota como buen perdedor.

Al finalizar la prueba, vamos a estar en el Beer Factory de Santa Fe (algún pretexto teníamos que poner para ir hasta allá) por si se quieren unir a esta prueba contra el destino y la razón.

Nigger

Comentarios

Tathanka. dijo…
Y aunque sostengo que mi teorìa (y la prueba de campo) es correcta, esta demostracìon de hechos contra necedad contenida en "frasco pequeño" deberà esperar por lo menos una semana màs por razones ajenas a nuestro control.
Saludos a la gente pequeña.
Eila dijo…
Yo sigo esperando esa ida a Santa Fé!
scottaedwards dijo…
Congradulations on a well written, interesting and superb blog! Have you heard about the shocking news? 1000's of real people are earning quiet fortunes from home using the most ingenious automated system ever invented.

Are you curious to find out what this is all about?

Why not? You have nothing to lose.

You can sign up for this system absolutely free of charge and check it all out for yourself.

To start off, we have a video presentation for you to watch. Just turn up the speakers if you can, and click on the link below.

Have fun and open your mind.

It is all right here: low cost multi level marketing It successfully covers low cost multi level marketing related stuff.

Come and check it out now, Scott :-)

Entradas más populares de este blog

Hasta en el billar hay clases

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Servicio Social