Semana 11

Semana 11 de la NFL

Ah, por fin gano otra vez la quiniela, pero para variar no la gané solo porque un cagón se le ocurrió poner a Oakland y los idiotas de Washington no pudieron rematar ese partido.

Los partidos estuvieron bien en general, sobre todo el partido de Indianápolis contra Cinncinati que se cansaron de hacer puntos en la primera mitad y los potros se encargaron de dejar una ventaja en la segunda mitad que no pudo ser disminuída por los bengalíes. Parecía que en la segunda mitad, los potros solo se esmeraban cuando cinncinati se acercaba para no dejar en ridículo el marcador de por sí ya abultado.

Con este marcador, Indianápolis bajó en el ranking de puntos recibidos por partido, pero mientras ellos hagan más que nadie, no creo que haya un equipo para hacerle frente a estos potros. Pittsburgh es buena defensiva pero su ofensiva es de las de en medio y los potros, cuando los detienen a la ofensiva, entonces su defensiva sale al quite para sacar el resultado.

El partido de San Diego fue una demostración de hacer puntos con todos los jugadores a la ofensiva disponibles. El rival (Buffalo) se prestó para permitir que los cargadores escalaran como el segundo equipo que más puntos anota (solo despupes de Indianápolis).

Lo malo para San Diego es que el resto de los equipos de la divisón también ganaron y los standings de la AFC West siguen sin movimiento. Lo que sí es que ahora se muestran como la divisón más fuerte de toda la NFL con un porcentaje combinado de 2.4.

En los demas partidos, San Luis ya desmostró que no le interesa llegar a postemporada, al igual que Philadelphia que ya por fin decidió dejar de depender de McNabb y someterlo a una operación... quien sabe, a lo mejor así resignados levantan su récord. Houston por su parte está decidido a tener un récord similar a su primera campaña como equipo de expansión y con solo 2 ganados se mantienen, San Francisco (que por cierto, que mal pasador bajo presión tienen), Nuevo Orleans, Jets y (con mucho gusto de mi parte) Green Bay. Haber si así se le bajan los humos de payaso a Favre.

La pregunta ahora, es quienes acompañarán a los potros a la postemporada, porque se ve que ahí es donde está la verdadera pelea... por ver quien se lleva el otro bye en la americana.

Nigger

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense