Domingo de NFL y lunes por la noche...

Los partidos de esta semana tuvieron algo que pocas veces se ve e la NFL, de los 14 juegos, 9 fueron ganados por los visitantes, y es más significativo si se toma en cuenta que la semana anterior solo ganaron 3 visitantes y el promedio de la temporada es de 5.

Afortunadamante San Diego fue uno de esos visitantes que ganaron en una peligrosa visita a Nueva York contra los Jets. En el papel, debía ganar SD sin muchos problemas, pero para los que hemos seguido las tendencias de equipos, sabíamos que Jets es un equipo que se le indigesta a los Chargers y al final casi nos sacan el partido. La defensa de San Diego se aplicó y logró detener en la yarda 5 las cuatro oportunidades de los Jets de anotar.

El otro juego que disfruté el domingo fue el Kansas contra Oakland, que cuando faltaban menos de 2 minutos, los raiders anotaron un touchdown que junto con la conversión de dos puntos lograron ponerse en ventaja 23-20 forzando a Kansas a un gol de campo para mandar el juego a tiempo extra. Aquí sucedieron dos cosas que le dieron el triunfo a Kansas; primero les marcaron un tripping que los referees se sacaron del culo (pero como a Oak todo se lo marcan en contra) y después cuando estaban cubriendo las bandas para que Kansas se acabara el reloj, un pase al centro los dejó en la yarda 1, con 4 segundos en el reloj.

Era obvio que Kansas, teniendo una de las mejores ofensivas terrestres, iba a ir por los 6 puntos, y efectivamente ganaron con un touchdown en el último segundo y por séptima ocasión consecutiva, Kansas le gana a Oakland por menos de 6 puntos. Lástima...

En la quiniela me fue regular, considerando que yo había basado muchos de pronósticos para los locales, pero no me importó no atinarle al último juego, el del lunes por la noche. Yo le había puesto a Nueva Ingraterra por la hegemonía que tenía sobre los colts desde que Manning juega para ellos, pero con una demostración de poder de parte de Indianápolis, hicieron su récord de 8-0 que llevan hasta ahora. el partido fue una paliza sobre todo en el aspecto anímico que, aunque a los patriotas les regalaron un touchdown y le interceptaron a Manning, demostraron que ya no les asustan los patriotas ni Foxboro. Y no se ve quien le pueda dar pelea a Indianápolis esta temporada... por mucho deben de pasar al SuperBowl y ganarlo.

Nigger

Comentarios

Christian dijo…
Ahh que comentario tan ardilla, si esto no es prueba de que Raiders historicamente se la ha metido a San Diego y sus escasos fans los odian,tanto para preferir que pierdan aun cuando divisionalmente les conviene que ganara, ahora Kansas esta empatado con ellos y hay alta probabilidad que en Arrowhead se los chingen y con eso su pase a playoffs ya que Jacksonville y Cincinatti tienen un calendario muy facil y se llevaràn los wild cards y San Diego se quedara el eterno perdedor. Ojala si pase San Diego ya que si no nos va a quitar ese gusto anual de ver a el equipo ya casi dado como campeòn perder de la manera mas pendeja en playoffs aun con todas las ventajas contra el equipo que les toque. Por cierto que bueno que perdiò Patriotas, ya era justo.
Anónimo dijo…
Me podría alguien explicar qué quiso decir este redrojo de humano con "kipling"?

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense