Semana 10 y otros deportes

Quiniela

Ahora la quiniela estuvo de la fregada y más porque la llené sin analizar mucho. Puede ser que si la hubiera analizado me hubiera igual, pero el punto es que quede de la fregada. En los partidos de Oakland contra Denver, Arizona contra Detroit y Kansas contra Buffalo, los puse al chilazo.

Aunque haía argumentos que decían que Oakland le podía ganar a Denver por ser local y por el odio que se tienen y porque en realidad Oakland es mejor que un 3-5 (antes de inicial el partido) la lógica era toda para Denver por el momento que están pasando y que los pone firmes en la divisón más difícil de la Americana.

En el partido de Buffalo contra Kansas, yo pensé que Kansas podría hacer un mejor papel, pero no consideré que Buffalo no está tan mal y tiene una buena defensa contra la carrera que tanto daño le hace a la ofensiva de Kansas.

Arizona contra Detroit lo puse más porque cada vez que ponía a Detroit salía decepcionado y ahora por no ponerlo me pasó lo mismo.

Semana 10

Pero bueno, lo chido es que ya se acabaron los descansos y las mugres semanas de 14 juegos y empiezan a verse las verdaderas diferencias entre los equipos.

Indinápolis luce como para irse invicto esta temporada. Lidera la NFL en puntos anotados con un promedio de 28.9 y es segundo en puntos recibidos con solo 12.8 solo abajo de Chicago (11.9) lo que indica que gana sus partidos por 16.1 puntos de diferencia.

Otro que luce fuerte es Pittsburgh y por la nacional Gigantes, pero si le interceptan 5 veces a Manning está dificil que ganen, y aún así a menos de 2 minutos estaban empatados con Minnesota.

El partido del lunes por la noche fue bueno solo al final cuando el coach de Philadelphia cometió tarugada tras tarugada que se les trasmitió a sus jugadores y perdieron de la manera más estúpida, casí como cuando los taqueros le regalaron el juego a Washington, así que digamos que quedaron tablas.

Otros dos datos importantes fueron los récords impuestos en esta semana. 1) Chicago con la jugada más larga para touchdown en la historia... 108 yardas en un regreso de intento de gol de campo. 2) Tres regresos de Minnesota: de patada de salida, pátada de despeje e intercepción en el mismo juego... con eso y una única buena ofensiva que les dio 3 puntos al final de juego le sacaron el partido a los gigantes.

WRC (World Rally Championship)

Cambiando de tema, yo soy aficionado al automovilismo y este fin de semana se corrió la última fecha del campeonato mundial de rallies que había ganado Sebatian Loeb desde hace más de un mes, pero lo interesante de esta última fecha en Australia fue la salida de Petter Solberg.

Este campeonato ya tiene 2 años con una fecha en México, en la sierra de Guanajuato y en su primera edición a Marcus Gronholm casi se le atraviesa una vaca pero no pasó a mayores... hace unos 5 años a Carlos Sainz se le atravezó un alce en el Rally de Sueca que se corre en la nieve en el mes de febrero, y por lo mismo, se salió de la carrera ya que se está expuesto a esto. Pero ahora que Petter Solberg lidereaba la competencia en el día 2, y a una velocidad de 190 kph en una recta se le atravezó un CANGURO dejándolo también fuera de la competencia.

...si les pasa a los mejores pilotos del mundo, a todos nos puede suceder que se nos atraviece un alce, una vaca, un canguro o un zopilote.

Hasta el jueves voy a hacer el análisis del pambol...

Nigger

Comentarios

Anónimo dijo…
De alguna manera estoy seguro de que Solberg no iba pendejeando pidiendole una cocacola a su copiloto cuando se le atravesó el canguro.

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense