El peor mes del año...

Así es, febrero es el peor mes del año por varias circunstancias, pero me voy a referir únicamente a lo deportivo... técnicamente no es el mes completo pero casi, y de mis tres grandes aficiones en los deportes, dos están incactivas y la tercera es muy aburrida en este mes.

El fútbol a nivel mundial se juega en todas las épocas del año, pero febrero es un mes aburrido (quizá es más aburrido en enero) porque las ligas en América apenas están empezando, en Europa empieza la segunda vuelta de las ligas y en la Champions League apenas está por iniciar la fase interesante a finales de mes, por lo que no hay emoción en este sentido.

En el futbol amerciano, terminó la temporada con el Tazón de los Profesionales el día de ayer y hasta septiembre empezará nuevamente lo interesante. Claro que en abril será el draft y en agosto empieza la pretemporada, pero la verdadera emoción será hasta septiembre y es un período de espera muy largo para un deporte tan chido.

Por último en el automovilismo, donde la Fórmula 1 empieza en 6 semanas aproximadamente y la emoción durará hasta octubre. Claro que otros seriales ya empezaron, e incluso el A1 (el de las nacionaes) terminará por ahí de abril y la WRC ya tuvo sus primeras dos fechas y hasta marzo inicia lo bueno con el Rally de México en León y el serial terminará hasta octubre o noviembre.

Dados estos acontecimientos, en lo deportivo, no hay emoción este mes. Van a ser unas tres semanas muuuuuy aburrida y tendré que matar el tiempo leyendo o yendo a conciertos de música, tanto clásica como de metal, ya que en eso sí hay mucho entretenimiento.

Nigger

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense