V for Vendetta

Hace unos días ví la película de V for Vendetta; película basada en un comic con el mismo nombre y del que yo, como casi todos los comics (de hecho todos), no soy fan. Peor pese a esto, la película me gustó mucho.

Como era domingo en la noche, yo ya andaba medio cansado y casi me estaba durmiendo en la película (pero no por mala o aburrida, sino por el cansancio) y aún así puedo decir que la película vale la pena porque tiene una historia bien llevada, y bien explicada para el público que no lee, leyó o leerá el comic. La historia es de un monito que fue torturado en un campo de concentración y que, obvio, busca venganza dándose a conocer únicamente por V. En la trama se vé involucrada una chava que comprate el dolor de la pérdida de sus seres queridos también en campos de concentración y existe una fecha determinada para dicha venganza.

Recomiendo esta película, pero yo en lo particular, creo que no voy a volver a verla... es buena a secas y bien vale los 50 morlacos que uno desembolsa por verla, pero estoy seguro de que si la vuelvo a ver, voy a empezar a encontrarle errores que seguro los geeks ya se encargaron de descubrir, condenar y satanizar porque no se apega al 100% al comic.

Nigger

Comentarios

David dijo…
People shouldn´t be afraid of the government, government should be afraid of the people
Saludos

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense