el blog del nigger: V for Vendetta



miércoles, 22 de marzo de 2006

V for Vendetta

Hace unos días ví la película de V for Vendetta; película basada en un comic con el mismo nombre y del que yo, como casi todos los comics (de hecho todos), no soy fan. Peor pese a esto, la película me gustó mucho.

Como era domingo en la noche, yo ya andaba medio cansado y casi me estaba durmiendo en la película (pero no por mala o aburrida, sino por el cansancio) y aún así puedo decir que la película vale la pena porque tiene una historia bien llevada, y bien explicada para el público que no lee, leyó o leerá el comic. La historia es de un monito que fue torturado en un campo de concentración y que, obvio, busca venganza dándose a conocer únicamente por V. En la trama se vé involucrada una chava que comprate el dolor de la pérdida de sus seres queridos también en campos de concentración y existe una fecha determinada para dicha venganza.

Recomiendo esta película, pero yo en lo particular, creo que no voy a volver a verla... es buena a secas y bien vale los 50 morlacos que uno desembolsa por verla, pero estoy seguro de que si la vuelvo a ver, voy a empezar a encontrarle errores que seguro los geeks ya se encargaron de descubrir, condenar y satanizar porque no se apega al 100% al comic.

Nigger

Etiquetas:


1 Comments:

Blogger David dice...

People shouldn´t be afraid of the government, government should be afraid of the people
Saludos

jueves, marzo 23, 2006 1:12:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

2009

Próximos eventos deportivos