V for Vendetta

Hace unos días ví la película de V for Vendetta; película basada en un comic con el mismo nombre y del que yo, como casi todos los comics (de hecho todos), no soy fan. Peor pese a esto, la película me gustó mucho.

Como era domingo en la noche, yo ya andaba medio cansado y casi me estaba durmiendo en la película (pero no por mala o aburrida, sino por el cansancio) y aún así puedo decir que la película vale la pena porque tiene una historia bien llevada, y bien explicada para el público que no lee, leyó o leerá el comic. La historia es de un monito que fue torturado en un campo de concentración y que, obvio, busca venganza dándose a conocer únicamente por V. En la trama se vé involucrada una chava que comprate el dolor de la pérdida de sus seres queridos también en campos de concentración y existe una fecha determinada para dicha venganza.

Recomiendo esta película, pero yo en lo particular, creo que no voy a volver a verla... es buena a secas y bien vale los 50 morlacos que uno desembolsa por verla, pero estoy seguro de que si la vuelvo a ver, voy a empezar a encontrarle errores que seguro los geeks ya se encargaron de descubrir, condenar y satanizar porque no se apega al 100% al comic.

Nigger

Comentarios

David dijo…
People shouldn´t be afraid of the government, government should be afraid of the people
Saludos

Entradas más populares de este blog

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Semifinales de la Euro

Mas cosas novedosas