Cerveza DUFF

Para todos los amantes de los Simpson, en México ya salió a la venta la cerveza DUFF, que es la marca que se vende en la taberna de Moe.

En Estados Unidos se trató de sacar alguna vez esa cerveza pero no pudieron hacerlo por el derecho de nombre, pero aquí, un empresario jaliciense logró sacar el derecho de nombre a nivel nacional y hace 2 semanas sacaron su primera producción que se le vendió a un particular. Hace 3 días volvieron a producirla nuevamente y ya consiguieron el permiso con los gobiernos del DF y Nuevo León para su distribuición, por lo que muy pronto todos podrán vivir el cómo se pone Barney con esa cerveza.

La producción de la cerveza, al parecer será de una calidad similar a la Corona y por el momento sólo habrá cerveza clara, pero se espera que las ventas obliguen a que saquen también la oscura. Ahora sólo falta que se comercialize en las tiendas de autoservicio que, según, esto, será en un lapso de 2 a 3 meses.

Yo sólo sé que el Cascajo va a encontrar nuevos pretextos para ingerir cantidades estúpidas de DUFF.

Nigger

Comentarios

Christian dijo…
Necesito conseguir una y tomarle una foto a Jorge bebiendola. Por si hay gente que no cree que existe el Barney de la vida real.
Nigger dijo…
nomas por el aspecto, pero Gerardo bien podría ser un equivalente...
Lemus dijo…
pfff,pinche simio estupido, no entiendes... yo no necesito pretextos para chupar. Puro amor al arte
Christian dijo…
Hahaha, uno en aspecto, otro en espiritu.
Essex dijo…
Pos pretextos no se ocupan... pero, si jala pa' una mega-peda-pretexto...

Se me hace raro que se pudieran obtener los derechos aqui y no en gringolandia, bien dicen que nadie es profeta en su tierra.

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense