Cuartos de final - Sábado

Inglaterra    0(1) - 0(3)    Portugal
El primer tiempo fue de estudio mutuo de ambos equipos por saber cómo hacerle daño al rival. Portugal parecía dirigido por Mourinho, y tomando en cuenta que el Chelsea es bicampeón de la liga inglesa, el estilo de juego de los portugueses contuvo todo el tiempo a los británicos para hacerlos desesperar. Beckham, Gerard y Lampard pasaron desapercibidos porque fueron nulificados por el mediocampo luso que no extrañó mucho a Deco. Para la segunda mitad, sacaron a Beckham que fue el que menos pesó y los ingleses fueron víctimas de los enojos de Rooney que por pisarle los testículos a un jugador portgués se fue expulsado. Inglaterra con la expulsión tomó nuevos brios y mantuvo a Portugal en su cancha para crear más ocasiones de gol que los ibéricos, pero aún así se fueron a tiempo extra. Ya en tiempo extra Portugal quiso anotar en todo momento yéndose al frente, pero los ingleses, que pensaban más en los penales, nuevamente estuvieron más cerca de anotar. Portugal insistió y fue hasta el mero final que estuvieron a punto de llevarse el partido que se fue a penales. En los penales, Inglaterra falló tres inclyuendo las de sus figuras Lampard y Gerard y Portugal falló dos, pero Ronaldo fue el encargado de anotar el último que les dio el pase a las semifinales. Inglaterra se despide anotando un gol por partido y con sus principales figuara Rooney expulsado y Beckham fuera por lesión.

Eliminado: Inglaterra, 3 ganados, 2 empatado, 0 perdidos
Clasificado: Portugal, 4 ganados, 1 empatado, 0 perdidos

Brasil    0 - 1    Francia
En el primer tiempo el respeto mutuo fue lo que reinó´hasta que Francia decidió irse más al frente recuperando balones antes de la media cancha, pero sin claridad para ninguno de los dos porteros se viera realmente en peligro de ver vencida su portería. Para la segunda parte, Francia siguió buscando más la portería rival, pero el juego se volvió más agresivo de ambos equipos. Francia encontró el gol en un centro que remató Henry sólo en el segundo poste. A partir de este momento Brasil buscó con todo el empate, pero Francia sacó el catenaccio que tan bien le ha funcionado en este mundial y se la pasó aguantando los pocos embates brasileños hasta que Robinho entró para darle más profundidad a Brasil, pero el tan anhelado gol carioca no llegó y Francia, que ya no tuvo llegada terminó por eliminar al último equipo no europeo. Brasil se despide cortando us racha de 11 partido ganando y con sus estrellas quedando a deber: Ronaldinho y Adriano... del que se esperaba poco y sí lució en goles fue Ronaldo.

Eliminado: Brasil, 4 ganados, 0 empatados, 1 perdido
Clasificado: Francia, 2 ganados, 2 empatados, 0 perdidos

Semifinal

Portugal    vs    Francia
Portugal va a tener de regreso a Deco y Costinha en su mediacancha que puede ser determinante en un partido que luce para ser un soporifero por el estilo defensivo de ambos equipos. Protugal deberá ser más agresivo si quiere ganar y Francia buscará los contragolpes pero es probable que Portugal prefiera irse a penales otra vez en lugar de compromenter su zona defensiva, ya que no lo ha hecho en todo el mundial. Creo que ganará Portugal en tiempo extra o penales. El hecho es que será una final inédita para este mundial.

Nigger

Comentarios

Christian dijo…
Que pedo, Ronaldo ahora si no mete goles? Sera porque no esta Costa Rica o Japon enfrente? Deberian apodar a Ronaldo como el gran especialista en anotar goles vs equipos fáciles. Ya que cuando le aprietan o marcan da lo mismo, igual que en el Madrid.

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense