Juventus, Lazio y Fiorentina a la serie B

No conozco los detalles del porqué de la resolución, pero el veredicto fue:

- Juventus le quitan sus dos últimos campeonatos, desciende a serie B (segunda división) y comenzará con -30 puntos (equivalente a 10 partidos ganados)
- Fiorentina desciende a la serie B y comenzará con -12 puntos (equivalente a 4 partidos ganados)
- Lazio desciende a la serie B y comenzará con -7 puntos (equivalente a 2 partido ganados y un empatado)
- Milán no desciende pero comenzará con -15 puntos (equivalente a 5 partidos ganados) y no podrá competir a nivel europeo esta temporada.

Juventus nunca había descendido desde su fundación en 1897 y quedará ahora con 27 títulos ganados. Los equipos podrán apelar en un plazo de 5 días.

Se nota que respetan a Berlusconi porque el Milan no descendió... méndigos.

Nigger

Comentarios

Christian dijo…
Viejo ratero corrupto. El peor de los males no fue erradicado. Pinche equipo es como un America de Europa. Creo que si hubo equipo en el cual fue siempre obvia la ayuda fue al Milan. Tiempo suplementario de mas de 5 minutos cuando iban perdiendo por 1-0 y no habia habido ni cambios en el juego para que lo ganaran 2-1 al minuto 6 de tiempo de compensación. Recuerdas ese?
Nigger dijo…
si, no manches... de hecho eso me indignó más que el hecho de que le quitaran 30 puntos a la Juve. Los cuatro equipos van a apelar las resoluciones, pero el castigo al milan fue como un "coscorrón" nada mas

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense