La casa del lago

Un 4 le doy a esta película. La trama es un absurdo, pero si consideramos que el hecho de tener un buzón que transporta información en el tiempo como "valido", de todos modos tiene varias incongruencias. Yo sé que a la mayoría del sexo femenino les va a gustar por el "romanticismo" que proyecta la película, pero la cantidad de absurdos que se manejan es impresionante, como por ejemplo el árbol que se ubicó de la nada afectando el paso del tiempo, y si eso se pudo hacer, entonces los dos protagonistas se vieron bastante estúpidos respecto a sus posibles encuentros.

Si mal no recuerdo, en las series de "Volver al futuro" manejaron la afectación de un acontecimiento del pasado en el futuro, pero aquí, ese hecho lo manejan a su antojo cuando medio les conviene. La película parecía algo así como una alteración de "Tienes un email" con elementos "mágicos". Sinceramente creo que fue una pérdida de tiempo y creo que ni los 30 pesos de miércoles valía.

Definitivamente si te gustó "Tienes un email" y "Ghost" te va a gustar, pero si no, mejor no pierdas tu tiempo en esta película. Lo único chido era la casa y casi no te pasaron escenas en el interior de la misma o cómo estaban acomodados los cuartos y demás... desperdiciaron ese aspecto.

Nigger

Comentarios

Christian dijo…
Que sorpresa, quien iba a decir que estaba mala. Pagaste tu inocencia, esa pinche pelicula no la toco ni con un palo.
morloco dijo…
Por eso no tienes vieja, a veces hay que chutarse algunos churros melosos.
Unknown dijo…
pense que seria parecida a la de eterno resplandor, oshh que hueva, grax por el dato, vere silent hill [hahaha]


saludines!
Anónimo dijo…
La culpa la tienes tú pagando por ver una pinche película con Keanu Reeves y Sandra Bullock. Güey.

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense