Vecinos Invasores

Ayer ví vecinos invasores y le doy un 9. Me entretuvo mucho la película (a pesar de que no veo muchas películas de animación) y aunque la tuve que ver en español, por el horario principalmente, creo que la traducción fue bastante buena. Ahora tendré que verla en inglés para ver si se perdió mucho de los diálogos o chistes. Lo que pensé que sería un inconveniente era el hecho de hubiera tantos niños viendo la película, pero hasta eso, estuvieron bien portados.

La historia está muy bien pensada, pero creo que incluso pudieron haber metido más personajes e incluso más "humanos" ya que se desarrolla toda la historia en un vecindario. Claro que yo esperaba el clásico final con más chistes o escenas divertidas pero solo hubo una.

Vale la pena el costo del boleto e incluso para verla en dos veces, si se puede, en inglés y español.

Nigger

Comentarios

Miguelius dijo…
Hola,

¿Cómo están las Chivas?

Me hubiese gustado ver a México más avanzado en el Mundial, pero bueno Maxi les dijo que No. Será en cuatro años más, cuando, si Dios así lo quiere, Chile llegue a Sudáfrica.
Nigger dijo…
Pues esperemos que lleguemos al Mundial ahora sí con más jugadores en el futbol europeo para subir de nivel.

Las Chivas espero que hoy eliminen al último argentino y repitan la semifinal de la Libertadores. Ya faltan como 4 horas para el partido
Christian dijo…
Deajjj, la necesidad forzosa de mas húmanos en peliculas de animación solo las arruina. Solo checa Ice Age y lo cagante es la historia forzada del niñito. O monsters Inc, que chingón hubiera sido una historia en el mundo de monstruos solamente en vez de la niñita cagante. Una propiedad de la animación es que bien hecha te hace olvidar que estas viendo a un coche, árbol, ardilla, etc. hablar, te hace identificarte con el personaje y sentirlo como humano. Poner a huevo un húmano en la historia para que tu lado conciente lo entienda jode esta interesante propiedad. No que este mal poner húmanos si la historia a eso te lleva, pero forzarlos?

Algo que hace que la gente reaccione a la caricatura(no caricaturas, o animación sino la caricatura en general de la que hace uso la animación) es que al ver un personaje simplificado, es como tu te vez. Al ver por ejemplo una carita feliz que es la representación mas simple de una cara humana, es similar a como te vez desde tu interior ya que no estas percibiendote en tercera persona a menos que te veas en un espejo o video o algo así. Al percibirte en primera persona solo simplificas lo que es tu boca, nariz, ojos, etc. Pero claro las audiencias que requieren cosas obvias, masticadas y servidas en la boca de inicio se sienten incomodos si no hay húmanos en su historia. Creo que forzar esto arruina peliculas de animación.

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense