Ahí nomas un 2-0

Un partido muy disputado en la primera parte, con más llegadas de Chivas pero mejor orden del América, hasta que en el segundo tiempo, cuando el América había estado más cerca del gol, el Bofo desquitó su sueldo con un golazo y luego luego el venado Medina hizo una super juagada individual para el definitivo 2 a 0.

Analizando el partido, el América jugó muy bien, y no cometió errores y la única explicación para que un equipo que juega y no comete errores pierda es porque el otro equipo es simplemente mejor.

En resumen, Chivas es mejor que el América. Lo demostró con el marcador, el tiempo de posesión, el orden y el funcionamiento. El América podrá ser muy bueno, pero las Chivas son mejores por más que les duela.

Nigger

Comentarios

El América perdio y se acabo.
Si las perras cornudas fueran mejores no estriamos leyendo estas apologías tan vehementes de su supuesta superioridad.

EL segundo gol fue tremendo, un golazo, lamentablemente ya le estan tomando la medida a Ochoa, le estn entrando muchos goles de muy lejos, si yo les decia que había tendio mucha suerte, no se quien este a cargo de sus entrenamientos, pero que le trabajane ese detalle o le den chance a Navarrete.

EL primero fue un gran disparo, pero venia de un desafortunado talonazo, el Bofo decidio en menos de un segundo y ejecuto como hace un rato no se le veia hacerlo.

Rejoice horned bitches, you know it wont last
Entonces, siguiendo tu impecable proceso de deducción lógica, podemos decir que Ravens es mejor que San Diego, Verdad?
Nigger dijo…
no, porque ahí si se cometieron errores. Pero siendo justos, ahorita sí lo fueron.

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense