Quiniela NFL

Señoras y Señores... como cada año, se ha organizado la famosísima quiniela de la NFL, y en esta ocasión además tendrá difusión también a través de este blog.

La quiniela consiste en determinar el vencedor de cada partido de la semana de la NFL y gana el (los) que tenga (n) más aciertos...

- ¿Qué ganan? El total de las apuestas de todos lo que participaron en cada semana.
- ¿Cuánto cuesta? La entrada por semana es de $50 pesos, mismos que deberán ser depositados en mi cuenta o entregados personalmente para ser incluídos.
- ¿Cómo funciona la quiniela? Yo les mando un archivo de Excel dónde cada quien pondrá sus pronósticos y me lo regresarán. Antes del primer partido yo les mandaré los pronósticos de todos los participantes y al terminar la semana los resultados.
- ¿Cuándo envías los archivos y cuándo tengo que regresárlos? El archivo lo envío generalmente el martes o miércoles y me los tienen que regresar 2 días antes del primer partido de la semana para que después yo les envíe los pronósticos de todos 1 día antes del primer partido. El martes yo les mandaré el archivo con los resultados de la semana.
- ¿Cómo me incluyes en la quiniela? Me mandas un correo a elsuperiu@gmail.com y yo te paso las indicaciones de cómo llenar la quiniela, cuando y dónde pagar y (en caso de que ganes) cómo se te puede pagar.

Son 17 semanas (esta primera no hubo), por lo que quedan 16 semanas para que puedan participar y es probables que en este mismo espacio ponga los resultados, pero apenas estoy viendo cómo.

Nigger

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Semifinales de la Euro

Mas cosas novedosas