Quiniela NFL

Señoras y Señores... como cada año, se ha organizado la famosísima quiniela de la NFL, y en esta ocasión además tendrá difusión también a través de este blog.

La quiniela consiste en determinar el vencedor de cada partido de la semana de la NFL y gana el (los) que tenga (n) más aciertos...

- ¿Qué ganan? El total de las apuestas de todos lo que participaron en cada semana.
- ¿Cuánto cuesta? La entrada por semana es de $50 pesos, mismos que deberán ser depositados en mi cuenta o entregados personalmente para ser incluídos.
- ¿Cómo funciona la quiniela? Yo les mando un archivo de Excel dónde cada quien pondrá sus pronósticos y me lo regresarán. Antes del primer partido yo les mandaré los pronósticos de todos los participantes y al terminar la semana los resultados.
- ¿Cuándo envías los archivos y cuándo tengo que regresárlos? El archivo lo envío generalmente el martes o miércoles y me los tienen que regresar 2 días antes del primer partido de la semana para que después yo les envíe los pronósticos de todos 1 día antes del primer partido. El martes yo les mandaré el archivo con los resultados de la semana.
- ¿Cómo me incluyes en la quiniela? Me mandas un correo a elsuperiu@gmail.com y yo te paso las indicaciones de cómo llenar la quiniela, cuando y dónde pagar y (en caso de que ganes) cómo se te puede pagar.

Son 17 semanas (esta primera no hubo), por lo que quedan 16 semanas para que puedan participar y es probables que en este mismo espacio ponga los resultados, pero apenas estoy viendo cómo.

Nigger

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense