el blog del nigger: Semana 1 - NFL - Minianálisis



miércoles, 13 de septiembre de 2006

Semana 1 - NFL - Minianálisis

El lunes de manera brillante, terminó la semana 1 de la NFL y ya que todos los que perdieron lloraron lo malo de sus equipos, este es mi breve análisis de la jornada.

Pittsburgh inició menos fuerte de lo que se esperaba debido principalmente a la baja de Bettis y la incapacidad de Rothlisberger, y Miami dio un buen partido dejando a los acereros abajo en el marcador a falta de un cuarto de partido, pero todo volvió a la normalidad y ganó Pittsburgh.

Tampa Bay, Carolina, Denver y Kansas City no dieron lo que se esperaba de ellos y fueron sometidos por Atlanta, Baltimore y Cinncinati, que lucen muy fuertes en esta primera semana. San Luis, que victimó a Denver sólo lució una buena defensa cuando se esperaba que su fuerte fuera la ofensiva y creo que estará peleando con Arizona el segundo lugar de su división.

Dallas y Nueva Inglaterra parecer ir en debacle con respecto a los últimos años y ya no están para pelear fuerte hacia los playoffs, y Buffalo, junto con Detroit parece que seguiran en la misma tónica que los demás años. Por el contrario, Minnesota, Washington, NY Giants, NY Jets y Jacksonville se ve que serán contendientes a pasar a postemporada. Chicago no pudo mostrar su potencial porque el rival Green Bay se ve que está acabado y pinta para tomar la primera selección del draft de 2007.

Arizona sigue subiendo de nivel y pese a todo, San Francisco tuvo un buen desempeño contra ellos, pero sigue sin alcanzarles para ganar y están destinado a ser últimos en su división, pero ahora sí no creo que de toda la NFL; ese lugar se le queda a GB. Philadelphia no luce tan mal como se esperaba pero no es todavía contendiente a playoffs e Indianápólis luce como el gran favorito junto a Seattle y Pittsburgh para llevarse el campeonato de la NFL.

En lo que respecta a Oakland, tienen que hacer ajustes en su línea ofensiva y si no quieren quedar como GB peleando el último lugar de la NFL y San Diego... bueno, los poderosos Chargers no pudieron, al igual que Chicago, mostrar el verdadero potencial con el que cuentan y será hasta la siguiente semana que podrán sopesar cómo debe lucir la temporada para ellos.

Nigger

Etiquetas:


4 Comments:

Anonymous Sico dice...

Para variar se te nublo la vista tanto dallas cono new england estaran en playoffs

miércoles, septiembre 13, 2006 8:43:00 p. m.  
Blogger Miguelius dice...

No conozco mucho del fútbol americano, prefiero el Rugby.

miércoles, septiembre 13, 2006 11:42:00 p. m.  
Blogger Nigger dice...

NE sí entrará a play offs y más porque su división está pal perro, pero dallas será último en la suya... graba mis palabras... un 5-11 creo que es su realidad

jueves, septiembre 14, 2006 9:50:00 a. m.  
Anonymous Moldoon dice...

Se me hace que 5-11 para Taqueros es un pronóstico muy bajo, no los vi TAN mal (aunque claro, si quedan 0-16 yo seré feliz).

En cuanto a mis Raiders, la línea ofensiva no necesita ajustes... necesita gasolina y un cerillo.

viernes, septiembre 15, 2006 2:31:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

2009

Próximos eventos deportivos