Tip para celular

Me encontré un blog de unos piratas y entre todas las cosas interesantes que postean, aquí les paso uno de datos sobre celulares.

Nextel y Telcel cuentan con el servicio de mensajes vía correo electrónico, pero hay un servicio que funciona gratis, tanto por la tecnología de los aparatos como de las antenas de trasmisión. Este servicio funciona es clandestino y por supuesto, tiene sus limitantes:

Sirve principalmente en Telcel y Movistar, en la zona centro y sur del país, con aparatos GSM. El resto es muy probable que no llegue a funcionar (norte del país, Iusacell, o los que no cuentan con GSM) pero pueden probar por las dudas.

La forma de mandar el mensaje es redactando el texto en cualquier plataforma de correo electrónico (html o POP3) dirigido a la siguiente dirección: 52(clave lada + número de celular)@mobile.celloneusa.com. El 52 es la clave del país, más el teléfono del celular, que son los 10 dígitos que forman la clave lada y el número (sin el 044) por lo que la dirección en el usuario deberá tener 12 dígitos más @mobile.celloneusa.com.

Ahí nomás para que lo chequen la página es bukaneroz.blogspot.com donde encontrarán además de datos tecnológicos, una postura política medio radical.

Comentarios

Ya te iba a reclamar que no compartieras la página
Nigger dijo…
además hay otra que es sistema13.blogspot.com de donde saqué esta información.

El de este blog, participa en el de bukaneroz
KrotaZ dijo…
Chiales!!!

Radicales nosotros??? nomas porque nos caga el pepino el peje y cuanto politico jijo de 7???

Ni modo, y gracias por visitar nuestro blog

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense