Escándalo en F1 y NFL

La Fórmula 1 tiene dos meses con un asunto pendiente por causa de espionaje, ya que un empleado de McLaren fue encontrado en posesión del manual técnico de Ferrari de 2007 con más de 700 páginas de información. En la semana pasada se ventiló que los pilotos Fernando Alonso y Pedro de la Rosa (probador) tenían conocimiento del mismo y no lo denunciaron.

El Tribunal Deportivo a quien fue turnado en un primer momento el asunto declaró que sí existía el robo de información pero que no se penalizaría a McLaren porque no habían hecho uso de la información para su beneficio. La FIA, por medio de Max Mosley reabrió la investigación y fue el que llamó a los pilotos de McLaren para que comparezcan el jueves 13. La justicia italiana, ante quien Ferrari entabló una demanda por espionaje industrial, mandó comunicados a 6 empleados de McLaren advirtiéndoles que estaban bajo observación en el caso (entre ellos estaba incluido Ron Dennis).

Si las coas funcionan como deberían ser, McLaren debería ser expulsado del campeonato o al menos retirarle los puntos obtenidos hasta el GP de Inglaterra, es decir 9 fechas.

Pero el espionaje no es sólo un tema de la Fórmula 1, ya que en el partido de la NFL entre New England y New York Jets se dio el caso en que empleados de los Patriots filmaba las señales del coordinador defensivo de los Jets, cosa que está totalmente prohibida por la NFL.

Los Jets advirtieron a los oficiales de la NFL sobre el incidente durante el partido y la NFL confiscó el supuesto video para confirmar si los Patriots habían hecho trampa. No se ha declarado cuál sería la sanción, pero tratándose de Bellichik, no me sorprende que recurran a estas mañas para ganar, aún a pesar de tener buen equipo. Aquí la historia oficial.

Por último quiero dejar patente el ROBO que hicieron los oficiales a los Ravens en su visita a Cincinnati el día de ayer... como diría Tatanka: "Eso no es de hombres".

Nigger

Comentarios

Christian dijo…
Absoluto robo, aunque prefiero a Bengals, fue una mamada.

De Bellichick a quien le sorprende, es una mierda ese viejo. Aun con buen equipo hace trampa.
Anónimo dijo…
Ando super ocupada, no he tenido mucho tiempo libre para visitarte.
Paso sólo a saludar...

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense