Inicio de la temporada 2007

El día miércoles por fin verifiqué mi auto, justos 2 días antes de que se venciera el plazo para verificar el segundo semestre del año, ya que me tocaba verificar en julio y agosto.


Ahora inicia la temporada 2007 de la NFL en la que espero grandes cosas de mi equipo San Diego. Los Chargers conservan prácticamente el mismo roster de jugadores y los cambios más significativos están en el staff de coucheo. Nov Turner es el entrenador en jefe y sus antecedentes en ese puesto no auguran nada bueno, pero también tiene un equipo que ha desarrollado el aspecto que más le gusta a Turner, la carrera, ya que como coordinador ofensivo, siempre le ha dado más peso a ese aspecto.

Mi pronóstico es que acabaremos la temporada 12-4 o mejor. Ante los expertos, San Diego sigue como el más probable para llevarse la división oeste de la AFC, por lo que algo menos que 11 o 12 juegos ganados o no llevarse la división evidenciará que de plano Turner no da el ancho como head coach. Ya en la postemporada, me reservo el pronóstico de cómo nos irá.... bueno no: Esta temporada vamos a ser campeones de la NFL. Al fin y al cabo ese pronóstico está grabado de viva voz por mis amigos y no me voy a retractar.

Sobre los demás equipos, creo que Indianápolis tendrá muchos problemas para repetir el campeonato, ya que su desempeño en temporada regular el año pasado fue de regular a bueno ya que tuvieron su bajón a media temporada que les costó no tener el mejor récord para enfrentar la postemporada. Nueva Inglaterra será una gran incógnita con Randy Moss como receptor, si lo logran alinear, que es muy probable, será un hueso duro de roer.

Jacksonville y Baltimore serán contendientes en la postemporada (según yo) pero los Ravens deberán primero de ganar su división a costa de Pittsburgh y Cinncinnati. En la división de San Diego, Denver puede ser el mayor problema, pero Kansas tendrá su mejor ataque terrestre como mejor arma, pero sin un buen QB que ayude al ataque aéreo. Definitivamente Oakland tendrá un equipo al que será más difícil darle una paliza, pero no creo que lleguen siquiera 5 juegos ganados, seguirán perdiendo pero ahora costará más trabajo.

En cuanto a la NFC, creo que Chicago no repetirá su actuación del año pasado y por el contrario, Nuevo Orleans será el equipo a vencer. Lamentablemente Dallas también será contendiente. Las gran incógnita será en la división oeste, que al parecer tendrá a Seattle como el ganador, pero tanto Arizona como San Pancho le pueden dar dolores de cabeza.

Lo que sí es que la temporada luce muy atractiva y espero que sea muy emocionante. Son 20 fines de semana seguidos de futbol amerciano hasta la pausa anterior al SuperBowl y después de que San Diego gane el campeonato, me volveré a preocupar por verificar mi auto.

Por cierto... este año volverá a haber Quiniela. Si están interesados en entrarle, mándenme su correo a mi cuenta de superiu@yahoo.com y yo les regresaré las condiciones para entrarle a la quiniela.

Nigger

Comentarios

Christian dijo…
a)Para todos los que no conocen a la miseria de individuo que escribe esto, ha dicho lo mismo sobre San Diego unos 3 años. Hace como que no lo dijo cada año (excepto este al parecer)para que en caso de que gane su equipo(cosa que no va a pasar) parezca que el lo sabia.

Cada año deja de contestar el telefono ya que buen perdedor no es. O son los jets o su pateador o su coach o el gran Ladainian deja que se le meta a la cabeza un pobre diablo del otro equipo. El chiste es que esta franquicia no gana. No se como le va a hacer este año con un coach tan malo....Otra decision idiota del dueño. Esta franquicia es patetica. Respetable que tenga a su fan, pero no hay que ilusionarse por algo que no pasa nunca.

Creo que es muy iluso de tu parte suponer tener mejor resultado que el año pasado que si estaban los coaches que los hicieron jugar bien. Disfruta mientras dure esto, llegó Norv Turner y el va a arruinar todo.

Desgraciadamente creo que este año gana Patriotas. Esperemos que no, pero es lo que creo va a pasar.

b)Negro, Jorge te mando un mail con una madre de Fox sports para hacer la quiniela, ahí viene todo pre hecho, solo te registras y listo, te dan una clave para los demas y te evitas hacerla cada semana o como acostumbras mandarla el jueves en la noche. Checala.
Lemus dijo…
jaja, insisto, los comentaios de christian son mejores que los posts del Oompa loompa.

Y pues si, he de confirmar todo lo que dijo... el pequeño iluso siempre cree que su equipo de cholos va a ganar, jjajaja, que ternura. Y ahora con su poderoso e inteligente coach, pues menos.

Ahhh, por cierto, la piche quiniela siempre es ganada poir los amigos imaginarios del negro
Christian dijo…
JAJAJAJAJAJA.....Equipo de cholos.

No lo habia pensado pero es cierto, por todos lados vez cholitos que le van a San Diego, así como americanistas que le van a Dallas, son sucursales.

Este equipo ni ganando los siguientes 3 super bowls se salva de 40 años de ser perdedor, le falta muchisimo que hacer para pasar de ser una mofa de la NFL. Es como si Nueva Orleans gana este año, que sucede? de repente es equipo elite por un Super Bowl? se borran todos los demas años de la franquicia de ser unos bufones?
Anónimo dijo…
Creating long run in electronics and networking!



Feel free to surf to my web site lawyer search engine optimization
Also visit my homepage attorney leads

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense