¿Que no es emocionante?

La temporada 2007 de la Fórmula 1 llegó a su fin a finales de octubre con el triunfo en la carrera y en la categoría de Kimi Räikkönen por 1 punto frente a sus rivales de McLaren. Tres careras antes, el inglés Lewis Hamilton tenía la mesa casi puesta para llevarse el título y se corría el Gran Premio de Japón en circuito del Monte Fuji, donde no se corría desde los 60s y que se había caracterizado en ese entonces por las fuertes lluvias que se presentaban. En esta carrera, esa fama lo siguió para presenciar la carrera con más lluvia en la temporada. Alonso se salió en una curva y casi todos los pilotos declararon que en algunas partes estaba "acuaplaneando" o deslizándose por los charcos que dejaba la lluvia. Vettel, quien iba en tercero chocó con Webber cuando estaba el auto de seguridad en pista y se perdieron ambos su primer podio.

Pero lo más espectacular fue el duelo final entre Felipe Massa y Robert Kubica, ya que Massa, hasta ese momento, todavía tenía posibilidades matemáticas de ganar el título y de ahí su afán por terminar lo más adelante posible para no perder puntos frente a Hamilton que ganaría a la postre la carrera.

Aquí el video de esas últimas vueltas desde el auto del brasileño. Después de verlo, ¿todavía alguien dice que la Fórmula 1 es aburrida?



Nigger

Comentarios

Christian dijo…
Estos 2:40 no justifican las horas y horas de hueva.

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense