Ahora la temporada terminó una semana después

Después de que el año pasado la temporada terminó en los juegos divisionales, ahora terminó en el campeonato de conferencia. Perdimos contra los Patriotas que, a pesar de los dos offsides que les perdonaron, ahora no necesitaron de los árbitros para ganar el partido. La defensiva de New England se aplicó en la zona roja para impedir que San Diego, quien lució a la ofensiva, pudiera anotar touchdown y hacer un buen partido. Nos tuvimos que conformar con 4 goles de campo.

La defensiva de los Chargers también lució durante casi todo el encuentro, a excepción del último cuarto donde, ya cansados, no lograron detener la corrida y permitieron que los Patriots consumieran los últimos 9 minutos en su marcha final para terminar el partido sin darle a San Diego otra oportunidad.

Los momentos clave del partido fueron: en primer lugar, la salida de Tomlinson por lesión y no estar al 100%, luego la primera intercepción de Rivers, que aunque fue más circunstancial, permitió 7 puntos para New England y por último, la ultima ofensiva de San Diego donde despejaron desde las 35 de los patriotas en lugar de jugársela o al menos intentar un largo gol de campo. Obviamente la inefectividad en la zona roja afectó también, pero al menos salieron con puntos en cada incursión.

Con el marcador 12-14, el partido estaba muy parejo, pero el clima también terminó por afectar más a los cargadores que a los locales. Ni modo, perdimos.

En el otro partido, New York hizo su gracia nuevamente dejando fuera a los Packers que no supieron armar una ofensiva decente, llamando jugadas de pase todo el tiempo con un clima que le afectó más a Favre que a Manning. Favre no tuvo su mejor tarde y las malas ejecuciones del pateador de New York le dieron aire para irse al tiempo extra e incluso ganaron el volado, pero otra intercepción a Favre le dio una nueva oportunidad a los Giants que hicieron buena con un gol de campo de 48 yardas.

El clima estuvo a -20ºC y con el factor de viento estuvieron a -31ºC. Con el viento, lo que menos necesitas es mandar pases largos y menos en una triple cobertura. Quien sabe que estaría pensando el coordinador ofensivo de Green Bay... a lo mejor se sintió Mike Mars pero definitivamente aquí no aplicaba el tratar de ganar en una sola jugada.

Ahora, en el SuperBowl, contra lo que pudiera pensarse, le voy a New England... se oirá muy "nena", pero prefiero la marca perfecta de los Patriots a que gane algo Eli Manning.

Ahí está mi ponóstico: New England con récord de 19-0 en la temporada... ya no habrá celebración de jugadores del 72.

Nigger

Comentarios

Christian dijo…
Que puede decir uno al respecto. No dije desde principio de temporada que para variar el Arizona Cholo de la NFL iba a dar lo mismo al final? No fue tan patetico como suelen perder, pero de no ser por una buena racha al final, no hubieran llegado a nada.

No requiere de un cientifico saber que si usas en 2 de 3 jugadas durante las ultimas 3 temporadas a Tomlinson eventualmente se va a lesionar. La suerte que tiene San Diego es igual a la que tiene un equipo como el Atlas, que en el orden cosmico son lo mismo. Esta "suerte" volvió a darles en la madre, justo en el partido importante....ja, ja y mas ja.

Esperemos a la siguiente Merriman se meta mas esteroides para aguantar esa ultima defensiva.

Eso si, el pateador impecable, lastima que no paso eso hace unos años contra los Jets. Otra temporada de grandes expectativas llena de desgracias, los icaros de la NFL, siempre volando muy cerca del sol.

Ahora que negro? La siguiente temporada si ganan el Super Bowl? Un post asi cada inicio de temporada hasta que ganen (si alguna vez lo hacen). No puedes poner un post que diga, "soy un necio, como todas las temporadas mis predicciones ineptas y sacadas del culo no se vuelven realidad que no sea cuando alucino por comer demasiada ázucar?" Por lo menos un post que recuerde como predecias a San Diego como ganador del Super Bowl y como a veces ni tu sabes porque haces las cosas.

Lo peor es la ardillez contra un pobre Quarterback que nego jugar contra un equipo que claramente sabia era y seria un perdedor historico, de un punto de vista profesional lo culpas? Creo que fue una de las decisiones mas sensatas en la historia del deporte. Es como no querer jugar para el Veracruz, nadie quiere hechar a la basura su carrera. No todos son Ryan Leaf.

Claramente este fin de semana se le dió la razón a Eli Manning.

Eli Manning 1 - San Diego 0
Pues si, que nena

Los patriotas podrán pasar a la historia y nadie se va a acordar de las grabaciones.

en fin

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense